¡Nunca es demasiado temprano para comenzar con los súper alimentos! Aquí nuestras combinaciones de sabores favoritas

[Slushy de mango y menta de Beech Nut. Obten la receta aquí].

Aproximadamente dos segundos después de que mi bebé comenzó a comer sólidos, no veía la hora de empezar a presentarle nuevos sabores, especialmente los súper alimentos. Después de todo, este es el momento de engancharla con sabores saludables, ¿no? Antes de que pueda escaparse de las garras de su silla y correr por el pasillo gritando al ver el brócoli, ¿no es así?

Los súper alimentos están de moda, y tan pronto como tu bebé esté lista para comer puré de frutas y verduras, también está lista para probar un poco de col rizada, espinaca y calabaza. Ya sabes, ¡las comidas favoritas de la infancia!

Ok, seamos realistas, aunque muchos de los súper alimentos son sabrosos (¡arándanos, los estamos mirando a ustedes!), y todos tienen un fuerte contenido nutricional, puede ser difícil que a tu bebé o niño pequeño les interesen. Ahí es donde entra en juego Beech-Nut ya que tiene una variedad de alimentos para bebés que pueden ayudarte a introducir a tus pequeños a algunas comidas realmente buenas para ellos, ¡e incluso tienen una línea de purés orgánicos! Lo que más le gusta a mi bebé es casi cualquier cosa mezclada con pera, por lo que Beech-Nut Naturals Just Pineapple, Pear & Avocado es uno de los favoritos en nuestra casa.

¡Pero se puede llevar todo esto de la alimentación más allá de las bolsitas y los frasco de comida para bebé! Aquí tienes cinco recetas súper simples para que tu bebé coma súper alimentos con la ayuda de los alimentos para bebés de Beech-Nut.

1. Smoothie Tropical. Mezcla un frasco de Beech-Nut Naturals Just Pineapple, Pear & Avocado, media banana, media taza de hielo y un toque de agua, fórmula preparada o leche materna en una licuadora. Añade más líquido hasta adquirir la consistencia deseada y dáselo a tu bebé con una cucharita o (si es más grande) deja que se lo tome usando un popote. Mi bebita de 16 meses está obsesionada con los popotes ahora mismo así que es una gran oportunidad para conseguir que pruebe alimentos nuevos.

2. Yogurt enriquecido. Mezcla un Beech-Nut Naturals Just Apple & Kale con yogur griego natural con grasa, otro súper alimento lleno de proteínas y calcio.

3. Mac-n-Cheese Extra. Una vez que tu bebé comience a masticar con sus pequeñas encías, está listo para comenzar con algunos sólidos blandos como macarrones con queso. Este también es un truco fantástico para incluir algunas verduras en su dieta, si ya ha desarrollado un gusto por las frutas más dulces, o incluso para niños más grandes. Sólo revuelve cualquier puré de vegetales para bebés, como un frasco de Beech-Nut Naturals Just Spinach, Zucchini & Peas, con un poco de macarrones con queso antes de servirlo. No te preocupes, no le diremos a nadie si tu mac-n-cheese favorito es de cajita, pero te sentirás bien al poder añadir un súper alimento.

4. Quinoa inspirada en el otoño. Esta es una excelente manera de presentarle texturas a tu bebé más grandecito y de ofrecerle un súper alimento. Sólo agregale un frasco de Beech-Nut Naturals Beets, Pear & Pomegranate a un poco de quinoa preparada y observa el montón de muecas adorables que hará tu bebé mientras experimenta como la quinoa pasa entre su lengua y sus encías.

5. Sabrosos huevos revueltos. Sólo añade un par de cucharadas de Beech-Nut Naturals Just Sweet Corn & Green Beans a huevos batidos y cocínalos como de costumbre. Asegúrate de que se enfríen antes de servírselos a tu bebé y tal vez haz una porción más grande para ti. Es un plato muy rico como para dejar que sólo tu bebé tenga el placer de comérselo.