La artista y empresaria mexicana Ivonne Montero reveló que su hija Antonella convivió con la familia de su asesinado ex marido Fabio Melanitto, cuando viajaron a México para recuperar su cuerpo y darle sepultura.
Más de MamásLatinas: 40 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)
La niña fue procreada durante el corto matrimonio de los artistas, que terminó poco antes de que diera a luz el 24 de abril de 2013. Antonella, que nació con una cardiopatía congénita y un quiste en la nariz, ni siquiera lleva el apellido de su papá, sino García, que es el verdadero nombre de la actriz y cantante.
Por eso, el encuentro significó mucho para la estrella y para su hija, quien no tenía relación con su padre, algo que Ivonne Montero lamentaba a menudo. De hecho, durante una rueda de prensa poco después de su muerte, la estrella reveló que Antonella había llegado a preguntarle en algún momento si su papá estaba muerto.
Fabio Melanitto fue asesinado en la Ciudad de México.
El ex cantante de la banda de adolescentes UFF vivía en México desde principios de la década de los 2000. En 2001 conoció a Ivonne Montero y vivieron un tórrido romance que terminó, tras su boda, de manera tempestuosa.
Hasta ahora,todo lo que se sabe sobre su asesinato, es que se produjo a la salida de su casa y que recibió disparos en el pecho y la cabeza. Las autoridades manejan la teoría de que se trató de un ajuste de cuentas.
Ivonne Montero, quien se enteró de la noticia por teléfono, ha sido muy generosa.
Su generosidad se ha manifestado tanto en cómo trata la memoria de su ex, como a sus amigos y familiares. Incluso estaba dispuesta a recuperar sus restos, cuando parecía que nadie de la familia Melanitto podía viajar a México.
Además, la ex actriz de El señor de los cielos, reveló que había podido despedirse de él a su manera, y que ella y su hija le habían puesto un pequeño altar con veladoras en su casa.
Ante la noticia de la llegada de la hermana de Fabio Melanitto a México, Ivonne Montero ofreció presentarles a su hija.
Esto, según Montero, sucedió de una forma muy especial. Mariana Melanitto y su hija no solo convivieron con Antonella, sino que pudieron ver fotos y videos de cuando la niña era más pequeña.
"Mi casa siempre estará abierta para dar amor", dijo Ivonne Montero.
Y con eso cerró el tema para enfocarse en las actividades de la reapertura de su escuela de arte, que bautizó con el nombre de su mayor tesoro: "Antonella".
Ahora la pelota queda en la cancha de la familia Melanitto.
Ojalá que decidan incorporar a Antonella a la familia. También falta que la policía termine de investigar el caso. Los fans de UFF y los seres queridos de Melanitto esperan por noticias.