Enrique Iglesias cada día nos sorprende más en su faceta como papá primerizo. El cantante, que ha formado una hermosa familia con la extenista rusa Anna Kournikova, nos enternece en los momentos que comparte junto a sus gemelitos Nicholas y Lucy, quienes llegaron al mundo en diciembre del 2017 en Miami.
Más en MamásLatinas: Los gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus fotos más tiernas
Sus hijitos son el público más difícil de complacer y así lo ha demostrado en las redes sociales cuando le ha tocado entretenerlos de la manera más novedosa y divertida. Nunca nos hubiésemos imaginado al cantante correteando y haciendo gestos para lograr una sonrisa de sus bebitos, pero la paternidad lo ha transformado favorablemente, y Enrique se ha convertido en un papá muy cool, como podrás comprobarlo en estas fotos y videos que te mostramos.
Así logró el cantante que sus gemelitos se mantuvieran entretenidos.
Nada hace a uno más feliz que ver la sonrisa de un niño y esto Enrique lo sabe. En este video el cantante corre sin parar de un lado a otro frente a Nicholas y Lucy para lograr que se rían. Y como él mismo señala, son una audiencia muy difícil de entretener, pero lo logró.
El cantante hace lo que sea necesario para divertir a sus retoños.
Aquí lo vemos convertido en un delfín para divertir a su hijita Lucy, quien se veía adorable en su flotador rosa.
También comparte sus aficiones con sus gemelitos.
El fútbol es una de sus pasiones y de esta manera acomodó a uno de sus hijitos para ver el partido entre España y Portugal en la pasada Copa Mundial de Fútbol, celebrada en Rusia.
El hijo de Julio Iglesias ha logrado una gran complicidad con sus hijos.
Esta es una de las fotos más tiernas que ha protagonizado el intérprete español con uno de sus hijos y que derritió las redes sociales al compartirla con sus seguidores.
Nicholas y Lucy tienen un papá muy especial y esta foto lo prueba.
Ver la televisión arropados por papá es una experiencia increíble, aunque Nicholas y Lucy no entiendan todavía de fútbol, para ellos es suficiente con sentir todo su cariño.
Enrique Iglesias ha demostrado que también es un padre muy cariñoso.
Hablando precisamente de cariño, Enrique es un padre afectuoso y este video en que se come a besos a su pequeña Lucy es una muestra de ello.
Ser padre le ha dado un nuevo sentido a la vida del cantante.
Esta fue la primera foto en la que Enrique Iglesias posó con uno de sus bebitos, y desde entonces nos ha impresionado por la ternura, el amor y el orgullo con el que los presume en las redes sociales. ¿Cuál será la próxima aventura que compartirán juntos?