La hija de Raúl de Molina nos muestra su nueva habitación en la universidad

El tiempo pasa volando y parece mentira que Mía de Molina, la hija de Raúl de Molina, ya esté lista para empezar su primer semestre la universidad. Como buen padre, el presentador de El Gordo y la Flaca dejó a su hija instalada en el recinto. Y una vez en su nuevo dormitorio, Mia nos dio un tour por el sitio donde vivirá por los próximos años mientras cursa la carrera en comercio internacional.

Más en MamásLatinas20 Papás famosos que mueren de amor por sus hijos (FOTOS)

El presentador y su hija tienen una gran relación, de la cual hemos sido testigos a través de muchas de las apariciones que ha hecho Mía en el show que conduce su padre, así como en las redes sociales. Padre e hija se adoran y se molestan a partes iguales, y por eso ahora que Mía vivirá en la Universidad de Washington, Raúl no va a tener más remedio que echarla muchísimo de menos. De momento, ya la ha dejado instalada y está es su nueva habitación.

El cuarto de Mía en la universidad poco se parece al que tiene en la casa de sus papás en Miami.

Mía hizo un recorrido por el dormitorio de la universidad, y sin duda tendrá que acostumbrarse a vivir en tan reducido espacio. Raúl incluso bromeó con que el baño se parece al de su casa… algo difícil de creer a juzgar por las fotos de su hogar en el downtown de Miami.

Entre su mamá y su tía le decoraron el cuarto, por lo que Mía debe sentirse súper especial.

Fue Mily de Molina quien se encargó de arreglar y decorar el dormitorio donde vivirá su "bebé" en la Universidad de Washington. Una vez la fueron a dejar instalada, el Gordo de Molina estaba visiblemente emocionado con este paso tan importante en la vida de su pequeña.

Mía se graduó este año de la secundaria y su papá ya había confirmado que no seguiría sus pasos en la televisión.

La joven ha decidido irse a estudiar a Washington, donde cursará la carrera de comercio internacional. Su padre siempre había comentado que a ella no le atraía para nada la idea de trabajar en televisión y por eso decidió tomar un rumbo diametralmente distinto al de su papá.

Sin embargo, no será por falta de práctica que Mía decidió no dedicarse a la televisión.

Desde pequeñita, hemos visto a Mía aparecer en el show de su papá, y en alguna ocasión incluso ha presentado el programa con él. También protagonizó la serie de reality online junto a su famoso padre, My World with Mía. Aunque no pudo haber tenido mejor escuela, con todo y eso, la joven decidió tomar su propio rumbo.

Raúl de Molina y su pequeña siempre han tenido una relación muy cariñosa y juguetona.

Mía y su papá se quieren muchísimo y los dos comparten un sentido del humor bastante peculiar, lo que nos hace entender la complicidad entre ambos y lo mucho que se adoran.