El hijito de Lincoln Palomeque ya tiene 16 meses y ha dejado a un lado su cara de bebito para convertirse en un niñito parlanchín que hace las delicias de su famoso papá con sus ocurrencias. El actor colombiano compartió un video con sus fans donde su niñito imita los sonidos de los animales y tienes que verlo.
Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)
El pequeño Matías conquistó a los admiradores del galán colombiano en las redes sociales con este divertido momento en el que quiso agasajar a su papito cuando éste llegó a casa, mostrándole sus progresos con el lenguaje y es para morirse de la risa. No deberías perdértelo.
Caballo, oveja o gorila, ¿con cuál te quedas?
No hay nada mas bonito que llegar a casa y que nuestros hijitos nos reciban con sus nuevos progresos. Y con momentos tan tiernos como éste no nos extraña que al actor colombiano se le caiga la baba con Matías.
Los fans del actor quedaron enamorados con el chiquitín.
Y no es para menos, porque realmente es una delicia ver a este angelito imitador. Lincoln preguntó a sus seguidores cuál les pareció mejor, y nosotros ¡nos quedamos con los tres!
Matías nació el 7 de abril de 2017 y ya no es todo un hombrecito.
Cuesta creelo, pero ya han pasado 16 meses desde que su mamá, Carolina Cruz, dio a luz a su primer niño, y está entrando en esa etapa maravillosa en la que nuestras casas se convierten en un torbellino.
El pequeño nació con algunos problemas de salud.
Poco después de llegar al mundo tuvo que ser internado en cuidados intensivos porque tenía problemas para respirar y estuvo durante su primer mes "entubadito y con oxígeno", según contó el actor meses después en el programa Suelta la Sopa.
Pero ya está totalmente sano y hace un mes empezó a soltar la lengua.
El protagonista de Señora Acero compartió en julio este video de su hijito, al que llevaba dos semanas sin verlo, y quedamos derretidos al escucharle sus primeras palabras. ¡Este niñito está hermoso!