Edith González le dedica el más emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Constanza

Edith González le dedicó un emotivo mensaje a su hija Constanza Lazo González por su cumpleaños. La joven nacida en el 2004, fruto de su relación con el político mexicano Santiago Creel, cumplió 14 años y recibió el mejor regalo que cualquiera puede recibir: el gran amor de su madre. La actriz está decidida a vivir al máximo y dar todo el amor a sus seres queridos. Y esto es cada vez más evidente después de la intensa lucha que libró contra el cáncer.

Más en MamásLatinas: 16 Momentos en los que Edith González ha demostrado su Fuerza y Furia contra el cáncer

En un hermoso mensaje en sus redes sociales, Edith escribió unas líneas que demuestran sus dotes literarias, pero más aún el gran amor que siente por su hija. El texto que pudieron leer sus fieles seguidores relata lo que ha sido Constanza para ella desde que la sintió por primera vez en su vientre. La joven, que ha heredado la belleza de su madre, ha guardado más bien un bajo perfil. La vemos de vez en cuando acompañando a la actriz y a quien ha tomado el papel de su padre, el esposo de Edith, Lorenzo Lazo.

Edith le regaló el mejor obsequio a su hija.

Estas bellas palabras que provienen desde el fondo del corazón de la actriz muy seguramente serán atesoradas por Constanza, quien ya está en el proceso de convertirse en una hermosa e inteligente mujer.

La maternidad ha sido todo para Edith.

La actriz, al convertirse en madre, pudo apreciar la vida de una manera diferente. Y es que esa relación madre e hija es una de las más importantes que pueden existir en la vida de cualquier mujer.

"Dios me la prestó, y yo creo que es mía".

Con esta frase sobre la maternidad, Edith resume lo que sentimos muchos padres por nuestros hijos. Así podemos ver con los ojos de la actriz a la pequeña Constanza cuando era apenas una niña.

Quiere vivir hasta el último aliento con intensidad

Quizás precisamente ese deseo de vivir al máximo hasta el último aliento ha hecho que Edith no se quede con ninguna palabra ni gesto de amor para con su hija.

Durante su lucha contra el cáncer, Constanza fue su gran compañera.

Cuando uno enfrenta situaciones difíciles, como la que enfrentó Edith, hay dos opciones: lamentarse o hacer como ella y vivir cada minuto al máximo. La actriz fue la muestra de cómo una actitud positiva nos puede comprar minutos, horas, semanas, meses y hasta años de vida.

Agradece a Constanza todo lo que le ha enseñado.

Como todas las hijas, Constanza también ha sido una gran maestra. Juntas han aprendido en la vida lo que sólo una relación madre e hija enseña.

¡Felicidades, Edith y Constanza, por estos 14 años juntas!