Aislinn Derbez revela que amamantar a su bebé no fue fácil

Aislinn Derbez ha dado un giro a su vida de 180 grados desde que se conviritó en mamá de la pequeña Kailani, que vino al mundo hace ahora seis meses, pues la actriz se ha volcado en el cuidado de su hijita y ha sufrido lo indecible para que esta agarrara el pecho durante la lactancia.

Más en MamásLatinas:MIRA: Las 32 fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez hizo una publicación en Instagram en la cual hablaba del agobio que llegó a sentir y lo complicado que fue para ella el proceso, aunque al final se congratuló de haber conseguido esa conexión tan especial entre una mamá y su bebita.

Aislinn Derbez ha hecho una publicación en modo de celebración tras los estragos sufridos para poder amamantar a su bebita.

El proceso de lactancia se le ha atragantado a la hija de Eugenio Derbez, que ya en su momento aseguró estar un poco harta de los estereotipos irreales creados alrededor de la maternidad. Ahora, ha dedicido celebrar publicamente que su bebita Kailani lleva seis meses de lactancia materna exclusiva.

Cuando Kailani no tenía ni dos meses, Aislinn ya daba indicios de lo complicado del proceso.

Aunque de una forma muy sutil, y siempre con la positividad por bandera, Aislinn aseguraba a las pocas semanas de que naciera su bebita que el procesa iba caminando poco a poco. Parece que al final hubo muchos problemas que, por suerte, la mexicana ya ha superado.

Aislinn no ha tenido problema alguno en amamantar a su hija en público.

Mientras que el tema se ha convertido en todo un pleito internacional, a Aislinn Derbez no le costó para nada posicionarse. Es una de las muchas famosas que apoyan la lactancia materna libre y su derecho a hacerlo en público, lo que le ha valido muchos aplausoso y –como siempre– algún que otro insulto.

La mejor noticia es que la bellísima actriz y su bebita están bien, sanas y con muchas ganas de seguir creciendo.

Aunque el proceso haya sido complicado y las críticas del público parezcan inevitables, lo mejor de toda esta historia es que Aislinn y su bebita están felices y pueden disfrutar la vida de manera sana. Un bebé que crece con leche materna es mucho más proclive a no tener problemas de salud y a ser muy fuerte, por lo que Kailani tiene mucho que agradecerle a su mamá por su constancia.