Ximena Duque es una de las celebridades latinas que más interactúa con sus fans en las redes sociales. Sin embargo, ésta es una exposición mediática que no está exenta de polémicas, ya que en ocasiones también tiene que enfrentar a los haters que la critican tanto a ella como a su familia.
Más en MamásLatinas: 15 famosos que han sido acosados por sus fans (FOTOS)
Pero la actriz colombiana ha hablado alto y claro sobre cómo se posiciona ante los insultos y las críticas que recibe a veces de algunos seguidores y su respuesta nos ha parecido de lo más inspiradora. Mira lo que ha dicho Ximena y dime si no te parece una maravilla.
"No quiero hacer énfasis en cómo me veo o en cómo me ven".
"Estoy en ese proceso (de ignorar lo negativo), creo que no lo he logrado al cien por ciento, pero me prometí a mí misma trabajar en ello por mi bienestar, no quiero hacer énfasis en cómo me veo o cómo me ven. Ahí no radica lo importante”, explicó Ximena en una entrevista a People en Español.
"Soy un sueño de mujer para mi esposo y mi familia".
"Y eso es lo que me importa, y ahí es donde radica lo importante”, respondió la actriz en dicha entrevista, en la que habla de las críticas que recibe en las redes sociales de los haters.
"Soy una mujer trabajadora, echada para adelante, buena mujer, buena esposa".
"Me ven como un sueño de mujer porque soy una mujer trabajadora, echada para adelante, buena mujer, buena esposa. Me desvivo por ellos y al final es por ellos que me tengo que desvivir", agregó para explicar qué quiere decir con que es un sueño para su familia.
"Tratas de justificarte en algo que no está mal".
"De repente un comentario malsano en las redes sociales (me pone) a veces en una posición de defensa y tratas de justificarte en algo que no está mal", asegura la actriz sobre cómo reacciona a veces cuando recibe críticas por su exposición mediática.
"No tengo prisa de nada. Lo más importante es gozar 100 % el título de madre".
La actriz está volcada en su familia y todavía no ha retomado sus compromisos profesionales, y junto al cuidado de su princesa Luna también está tratando de recuperar su figura: "Decidí que primero está mi salud y cuando esté lista voy a estar lista, yo manejo mi tiempo y decidiré cuándo saldré en traje de baño", concluyó Ximena.