Toni Costa comparte una foto junto a Adamari López y Alaïa en la bañera y le llueven las críticas

Toni Costa quiso recordar un divertido momento de su viaje en familia a Estambul el pasado mes de marzo. Con este fin, el bailarín español compartió en las redes una imagen donde aparece en una tina de espuma junto a su pareja Adamari López y la pequeña Alaïa, de tres años, todos muy divertidos. Algunos seguidores de la pareja no tomaron bien esta imagen, cuestionando quién les habrá tomado esta foto tan íntima.

Más en MamásLatinas: 19 Famosos que compartieron fotos muy hot desde la bañera

Por mucho que el bailarín haya expresado que fue su madre, Carmen, la encargada de capturar este inolvidable episodio junto a sus amores en un hotel de la ciudad turca, las críticas no se hicieron esperar. Un momento de espontaneidad para la familia de la animadora de Un Nuevo Día se convirtió en un escándalo entre un grupo de seguidores de la famosa pareja, como verás a continuación.

Toni quiso mostrar un divertido baño en familia, pero acabó siendo cuestionado por sus seguidores.

Hay quienes no entendieron cómo el bailarín y sus amores se dejaron fotografiar en pleno baño durante sus aventuradas vacaciones. Y aunque envueltos en espuma no muestran más de la cuenta, los más críticos los atacaron mediante comentarios desfavorables, encontrándole un gran "pero" a la simpática foto.

Hubo quienes llamaron "mentiroso" al bailarín por no creerle quién tomó la foto.

Toni se tomó con mucho humor y paciencia los comentarios que pretendieron desestimarlo, cuando afirmó que su madre había sido la fotógrafa. Afortunadamente, fueron mayoría los que le enviaron su apoyo, admirando este lindo momento con Adamari y Alaïa.

Y así fue como se dio el tiempo de responderle a sus detractores.

Ante la insistencia de un grupito de usuarios en Instagram, quienes afirmaban que la persona reflejada en el espejo no era en absoluto la abuela paterna de Alaïa, Toni se preocupó de responderles. Y esto fue lo que dijo a quien se atrevió a comentar que mejor era llevarse un trípode.

Claramente se vio a la madre de Toni acompañarles en su viaje a Turquía.

¿Qué mejor prueba que las mismas redes sociales para despejar dudas? En esta imagen en blanco y negro, la señora Carmen y su talentoso hijo gozaban de Estambul en familia.

No es la primera vez que el prometido de Adamari comparte un baño con su princesita.

En 2017, el instructor de zumba, quien ha demostrado ser un padre muy amoroso, robó suspiros en internet mostrando cómo se divertía con Alaïa en la ducha. Una práctica que a la nenita de Adamari López parece fascinarle desde muy chiquita.

De igual modo le llovieron las críticas por este beso con Alaïa.

Ser un papá famoso tiene sus momentos incómodos, como cuando a Toni lo acribillaron en las redes por este beso tiernísimo a su primogénita en la boca, y él no es el único en ser criticado por esto.

Nada como verlos entregados a la felicidad pese a las críticas.

Toni y Adamari pueden estar satisfechos porque, al final del día, cuentan con el cariño de montones de personas que los quieren y admiran. A dejar a un lado lo negativo, y seguir disfrutando de la vida con su preciosa hijita.