Jacqueline Bracamontes ha revelado si para quedar embarazada de gemelos nuevamente tuvo que someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. La actriz y presentadora mexicana también contó si ya conoce el sexo de los bebés que está esperando.
Más en MamásLatinas: Las 20 famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos (FOTOS)
A raíz de una publicación esta semana en la revista TVNotas, los rumores sobre el método utlizado por Jacky para quedar en estado de gestación no han dejado de sonar y la conductora mexicana ha decidido frenarlos hablando alto y claro.
Dicha revista publicó que Jacky se sometió a tratamiento in vitro.
TVNotas contó en su más reciente edición que una persona cercana a la conductora les había dicho que ésta se sometió a un tratamiento de fertilidad para asegurarse de que sus tres hijitas tengan un hermanito.
La pareja ya tiene tres hijas y querían un varón.
Según la misma publicación, la idea del tratamiento era poder escoger el sexo del bebé porque ya tienen tres princesas y ahora querían estar seguros de que venía el varoncito.
Jacky negó el reporte y aseguró que tampoco sabe el sexo de los bebés.
"No fue mediante un tratamiento in vitro y no son niños. Sí, son gemelos, pero aún no se sabe el sexo de los bebés", aseguró su representante en México a la revista Quien.
La conductora anunció el embarazo del verano.
El pasado 16 de julio Bracamontes sorprendió a todo el mundo al confirmar no solo que está encinta por cuarta vez, sino que además ¡vienen gemelos! Sea cual se el sexo de sus bebitos, lo celebramos por todo lo alto.
Debe tomárselo con calma porque sí es de alto riesgo.
"Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas", contó la conductora sobre su dulce espera.
¡Felicidades a la familia Fuentes Bracamontes!