El príncipe George en sus momentos más adorables

El príncipe George cumplió los nueve añitos el 22 de julio de 2022. Parece mentira que el pequeño ya parezca un hombrecito, no solo porque está creciendo a pasos agigantados, sino porque el mayor de los herederos de el príncipe WilliamKate Middleton, ya asume algunas obligaciones en su vida de mini realeza. Ya sea en actos oficiales o en la privacidad del palacio, donde se le ha visto colaborar con causas de tipo benéfico. Mira sus momentos más adorables en fotos y videos.

Más en MamásLatinas: La princesita Charlotte en sus fotos más adorables

El heredero al trono de la corona británica está más guapo que nunca. Y como hermano mayor de la princesa Charlotte de 7 años, y el príncipe Louis de 4 años, le toca asumir roles de suma importancia, a pesar de su corta edad. Como rendir un sentido tributo al personal médico que trabaja por salvar vidas en un momento en que la gente más lo necesita. O hacer unos deliciosos postres para el ejército inglés, siendo acompañado de la propia Reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales.

George asiste a una prestigiosa escuela donde recibió también la educación su hermana Charlotte y en sus ratos de ocio parece un niñito común y corriente mientras encuentra diversión en sus juegos o incluso en su primer partido de fútbol que disfrutó súper emocionado. Pero cuando se trata de estar serio y trabajar en pro de la realeza, su alteza lo hace con todo el gusto. Muestra que nació para estar entre monarcas y sobre todo, para algún día ocupar el trono con todo el orgullo heredado de los Duques de Cambridge. Te presentamos sus momentos más adorables a través del tiempo.

George se ha vuelto un niño modelo.

Con el pasar del tiempo, George ha ido teniendo más facciones de niño grande e incluso, un porte muy parecido al de su padre, el Príncipe William. Este retrato de su madre Kate Middleton evidencia que el principito lleva las de ganar como un chico modelo.

El Palacio envió una felicitación para su alteza.

El 22 de julio de 2020 el primogénito de los duques de Cambridge cumplió siete años. El Palacio de Kensington reconoció en su cuenta de Instagram al guapo príncipe en este día tan especial. El pequeño, quien va creciendo a pasos agigantados, agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

George de Cambridge se mostró divertido junto al príncipe William.

La manera de celebrar el cumpleaños 38 del príncipe Guillermo, el 21 de junio de 2020, fue junto a sus hermanitos, la princesa Carlota y el príncipe Louis. Y como hermano mayor, a George de Inglaterra le toca ser el líder en todo, incluso cuando se trata de pasar un rato divertido en su residencia familiar.

Su popularidad va acorde con su título de niño real.

La vida del nieto mayor del príncipe Carlos es bastante privada y a su corta edad, logra incontables comentarios en las exclusivas tomas que muestran de él desde la monarquía británica. Como en la antesala del cumpleaños del príncipe William, cuando junto a sus hermanitos emocionó al mundo fotografiándose en un columpio.

Ha estado activo en momentos relevantes para su país y el mundo.

George es el tercero en la sucesión al trono británico y junto a sus hermanitos Charlotte y Louis, participa en eventos y momentos de gran relevancia. En esta ocasión se vio a los tres hijitos de William y Kate, aplaudiendo fuertemente a los profesionales que se dedican a salvar vidas en la pandemia. "A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por #COVID19: gracias", se leyó junto al video de los príncipes.

Colabora con acciones benéficas en nombre de la corona.

El pequeño George apareció en diciembre de 2019 preparando budines de Navidad en el Palacio de Buckingham, como parte de la iniciativa 'Juntos en Navidad' de la Royal British Legion. El pequeño participó de la acción bondadosa dedicada a las Fuerzas Armadas y los veteranos junto a su majestad la Reina Isabel II, el príncipe Carlos de Gales, y su padre el príncipe William.

Protagonizó la postal de Navidad de su familia.

El 24 de diciembre de 2019 el príncipe George volvió a destacar entre su padre, William de Inglaterra y sus hermanos Charlotte y Louis. El niño, sentado a la derecha, mostró un look casual de bermudas camufladas y suéter, luciendo relajado en la imagen en blanco y negro. La foto fue capturada por su madre, la duquesa Kate Middleton.

En uniforme escolar es también un príncipe.

El príncipe George estudia en la privilegiada escuela Thomas’s Battersea, donde se dice que es un niño muy popular entre sus amigos y así se fotografió junto a su hermana, la princesa Charlotte, ambos con sus impecables uniformes. La imagen fue tomada en el Palacio de Kensington mientras el principito acaparó miradas por su galantería.

Esto sucedió en el primer día de escuela de la princesa Charlotte.

El 5 de septiembre de 2019 George, el primero de los herederos de los duques de Cambridge en asistir a la escuela, le dio la bienvenida a su hermana al centro educativo donde él cursa estudios. "La princesa Charlotte llega para su primer día de escuela en Thomas’s Battersea, uniéndose a su hermano mayor, el príncipe George", compartieron en el Instagram oficial de Kensington Royal.

Es un fanático del fútbol siguiendo los pasos de su padre.

A los 6 años George asistió a su primer partido de fútbol junto a sus padres en Carrow Road, Norwich. El adorable príncipe no pudo contener la emoción al presenciar en directo un gol del equipo favorito de William, el Aston Villa. Y como un hincha más, el niñito celebró por todo lo alto este logro de dicha selección, con una alegría contagiosa.

El palacio de Kensington compartió las fotos oficiales del príncipe George en su sexto cumpleaños.

El pequeñín es todo sonrisas. Se le ve que los seis añitos le han sentado bien y que disfrutó la sesión de fotos. Ataviado con su camiseta de la selección inglesa, George cautivó a todos con su simpatía. Y como un niño cualquiera, mostró su lado más simpático y espontáneo en esta toma sobre el césped que le dio la vuelta al mundo.

El caballero está cada vez más grande.

Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. George está cada vez más grande y las fotos de un año a otro nos muestran como el heredero a la corona británica crece sano y feliz junto al resto de sus hermanitos. Dime que no es todo un caballerito elegante aún en ropa casual, como este retrato con su camiseta verde.

El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William es un mini galán.

Se nota que el pequeño George es un niño muy feliz. Lo decimos porque no le cuesta mucho sonreír, y más allá del lujo que le rodea como miembro de la realeza, es un chico súper agradable y divertido. Además de un galancito con el prototipo elegante de su padre, el príncipe William y de su tío, el príncipe Harry de Inglaterra.

Desde que nació su hermanito Louis, George ha tenido que compartir la atención de sus papás.

Es lo que ocurre cuando eres el mayor. Sin embargo, George se ha acomodado a su papel de protector de sus hermanos y futuro hombre de la casa. No hace falta más que ver la seriedad con la que se muestra en los actos públicos en los que aparece junto a su familia, para entender que se toma muy en serio su rol de mini príncipe.

Nos hizo derretir con su picardía en la foto oficial de su cumpleaños número 5.

George de Cambridge es todo un muñequito y su gracia y picardía son contagiosas. Mira nada más cómo posó para la foto oficial de su quinto cumpleaños, celebrado el 22 de julio de 2018. Imaginamos cómo será de guapo a medida que vaya creciendo, y le toque ocupar su lugar como tercer sucesor al trono del Reino Unido.

George recibió a su hermanito y no podría estar más contento.

El heredero de la corona británica recibió con algarabía la noticia de que iba a tener un hermanito, el pequeño Louis Arthur Charles, quien nació el 23 de abril de 2018 y fue bautizado en julio del mismo año. Y en la foto familiar del acontecimiento dedicado al recién nacido, apareció haciendo las veces de hermano mayor.

Una soleada mañana de abril, su papá le llevó a conocer a su hermanito.

El príncipe George y su hermanita Charlotte estaban muy contentos de conocer al último en llegar a la familia real, el principito Louis Arthur Charles. Los pequeños lo recibieron con el corazón abierto guiados por su padre, en uno de los días históricos para la realeza.

El bautizo de su hermano fue un gran día y George iba impecablemente vestido.

En sólo cinco años George se había convertido en todo un ícono de la moda de pequeñines, y obviamente en el bautizo de su hermano menor iba especialmente arreglado. Se trató de un gran momento fashionista para los duques de Cambridge, y el niñito se mantuvo respetando los protocolos y la etiqueta que caracterizan a su prestigiosa familia.

El príncipe heredero también fue una figura clave de la boda de su tío Harry.

No puede haber boda real sin pajes, y Harry y Meghan encontraron al más guapo del reino… que algún día pueda llegar a ser el regente quizás también influyó en su elección. El pequeño disfrutó con su uniforme y siendo parte importantísima del enlace de sus tíos, estuvo espectacular en este fiestón que acaparó titulares.

Su estilo desenfadado ha conquistado los corazones de todos.

¿Se puede tener más estilo? El pequeño George está hecho para romper moldes. Y seguro empieza a hacerlo en muy poco tiempo. Si no hubiera nacido en la realeza, probablemente lo habríamos visto destacando en importantes pasarelas, pues su look de modelito es algo que no se puede negar. Y en eso la edad es lo de menos.

El palacio de Kensington compartió esta tierna foto el 21 de julio de 2017.

Entonces el príncipe George cumplía cuatro añitos y ya se le veía feliz de la vida. Sus retratos oficiales para la monarquía reflejan la ternura de la infancia, para un chiquito que lleva un estilo de vida fuera de lo común. Y que junto a sus hermanos, Charlotte y Louis representa el futuro de la corona con sobrado estilo.

Ya en 2016 daba lecciones de diplomacia internacional.

¿Se puede ser más tierno? Apenas tenía tres añitos, pero George ya se preparaba para su futuro trabajo como regente del país. Con su maravillosa personalidad, le robó más de una carcajada al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Mientras extendía su manito para saludarlo y agradecerle por los obsequios recibidos.

No importa que sea verano o invierno, el tema es estar siempre bien vestido.

Es cierto que cuando se publicó esta foto todos comentaron lo espectacular del abrigo de Kate Middleton, pero ¿qué me dicen del modelito del pequeño George? ¡Impecable! Al igual que papá William y su hermana Charlotte. George siempre va acorde a la ocasión y derrocha belleza con su porte estilizado que tanto le aclaman.

¿Quién puede resistirse a esta carita?

No cabe duda de que el pequeño George va a ser todo un seductor cuando sea mayor. A mí me recuerda muchísimo a su abuela, la princesa Diana de Gales en su carita y cabello. ¿Y a tí? ¿Qué te inspira esa mirada de ángel la cual se dirige directo a la cámara?. Así es el heredero de William, sin mostrar ni un ápice de timidez.

Si no fuera príncipe, perfectamente podría ser un niño modelo.

George está más que acostumbrado a ser el foco de las cámaras dada su condición de alteza real, pero es que si no, bien podría haber sido un pequeño modelo de comerciales. ¡Qué pinta tan fabulosa! y qué manera de desfilarla, siendo este apuesto niñito quien se roba todos los flashes en cada momento que aparece en el ojo público.

Así de confiado salió George de su casa en el primer día de escuela.

Era un día importante en su vida, y el pequeño no tenía ni un ápice de miedo por lo que se le venía encima. Así sonrió para los fotógrafos en la puerta de palacio. Listo para entregarse a la educación, una parte fundametal para prepararse en miras a un futuro brillante, como su padre el príncipe William y su abuelo el príncipe Carlos.

La directora del colegio salió expresamente a recibir a su alteza real.

No todos los días llega un príncipe heredero a tu escuela, y por eso la directora de Thomas's Battersea salió a recibir al pequeño George en su primer día de escuela. El niño la saludó amablemente y se mostró sociable, mientras el príncipe William era testigo de otro de los días especiales en la vida de su amado hijito.

Viajó en 2017 con toda su familia a Alemania y Polonia.

En el verano de 2017 el príncipe George acompañó a sus padres en un viaje oficial. Como siempre, el pequeño iba impecablemente conjuntado y con la mejor disposición de cumplir compromisos que son propios de la nobleza. Aprendiendo desde niño todo lo que conlleva pertenecer a una familia de "sangre azul" como la suya.

El príncipe disfruta siempre que puede atender a un evento oficial con su madre.

El pequeñín adora a su madre, la bella Kate Middleton, y siempre que se les ve juntos en algún acto oficial, se nota que se derriten el uno por el otro. El mayor orgullo, debe ser que este pequeño príncipe esté a su lado incluso en los momentos más exigentes para la esposa del príncipe William y madre de sus tres hijitos.

Su padre, el príncipe William, es otro que se vuelve loco con su pequeño.

En esta foto George tendría tres añitos y estaba para comérselo. Eso mismo parece que quería hacer su papá, con todo el consentimiento que mostró para su primogénito. La imagen, que pertenece a una visita de los duques de Cambridge a Canadá, derritió las redes de pura ternura en un emotivo momento.

Aunque eso no quiere decir que puede hacer lo que quiera.

A veces hay que ser estrictos para que los niños aprendan las lecciones importantes de la vida, de eso sabe mucho la duquesa de Cambridge. Quien parecía estar reprendiendo al pequeño George con todo su amor de madre. El pequeño sabrá agradecerlo algún día, cuando sea adulto y entienda que todo ha sido por su bien.

George quedó encantado con la llegada el mundo de su hermanita Charlotte.

No cabe duda que el príncipe heredero está creciendo como un niño sumamente feliz, que disfruta con su familia cada vez que tiene la ocasión. Y para él, recibir a su hermanita Charlotte debió ser uno de los motivos de mayor alegría. ¿Viste lo amoroso que estuvo al lado de la nueva princesita, en la primera foto oficial de ambos?

El príncipe heredero siempre ha mirado confiado al objetivo de las cámaras.

Desde bien pequeñito, el príncipe George irradiaba confianza y una expresión muy hermosa. Como si lograra anticipar que esas serían las primeras de muchas fotos que le tomarían a lo largo de toda su vida. Esa dulce mirada del retoño de Kate Middleton y el príncipe William nos conquistó desde el principio. ¡Qué chiquito tan lindo!

Con poco menos de un año, George no parecía entender muy bien los actos oficiales a los que sus papás lo llevaban.

A su edad, seguro que prefería estar en casa viendo dibujos animados, pero un príncipe tiene que hacer cosas que los demás niños no tendrían por qué. Es un gran sacrificio que le ha tocado, junto con algunos privilegios que solo tienen los hijos de la realeza. Poco a poco George irá entendiendo su rol dentro de la familia real británica.

Sin embargo, es un niño de lo más normal al que le encanta jugar y pasárselo bien.

Como tu hijo o como el mío, el peso de la corona no es nada pesado para este pequeño. George disfruta de la vida jugando y pasándoselo en grande con su familia. Y como es lógico, las cosas simples de la vida parecen encantarle, como jugar divertido con bombas de jabón durante una tarde cualquiera al aire libre.