Jacqueline Bracamontes revela todos los detalles de su embarazo

Tras el feliz anuncio de que se está embarazada de gemelos, Jacqueline Bracamontes ha querido compartir más detalles de esta dulce etapa que vive. Durante una reciente entrevista, la presentadora mexicana nos sorprendió al revelar aspectos como la forma especial en que se lo comunicó a su esposo, Martín Fuentes, y a sus tres hijitas.

Más en MamásLatinas: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes en 51 tiernísimas fotos

Jacky tiene tres meses y medio de embarazo, y aunque desconoce aún el sexo de sus bebitos, sí reveló lo que quisiera su familia, la cual pronto será de ocho integrantes. También contó cómo se imagina la convivencia en su hogar una vez nazcan los nuevos hermanitos Fuentes Bracamontes, y reveló si padece de antojos.

Es un embarazo muy deseado, como afirmó Jacky.

"Me enteré de que estaba embarazada hace exactamente dos meses y una semana, porque me hice una prueba y salió positiva. La verdad es que me dio mucho gusto porque era algo que estábamos buscando", reveló la Miss México 2000 en primicia a la revista Quién.

Su esposo, Martín Fuentes, fue el gran sorprendido.

"Justo me enteré el día de su cumpleaños, que es el 10 de mayo. Le envolví la prueba en un regalo, en un paquetito con un moño. Cuando lo abrió se emocionó muchísimo de esa sorpresota que le estaba dando", dijo la actriz recordando cómo le dio el notición.

Las princesitas de la pareja recibieron la noticia con alegría.

Jacky aseguró que Jackita, Carolina y Renata no sintieron celos con el anuncio de que tendrán un par de nuevos hermanitos, y por el contrario lo celebraron. "Estuvieron felices. Martín y yo les dimos la noticia. Primero nada más les revelamos que era un bebé porque el doctor nos dijo que, por prudencia, nos esperáramos a que se cumplieran los tres meses para decirles a nuestras hijas", dijo la también actriz.

Ellas son las primeras en apostar por el sexo de los gemelitos.

"Después de ese tiempo, ya les confesamos que eran cuates (mellizos) y felices se andaban 'peleando' que si querían que fuera niño o niña. Carolina dice que (quiere) niño porque no tenemos nada de niños en la casa y eso la tiene muy preocupada", dijo Jacky en actitud divertida.

La animadora ha habló de cómo se siente físicamente durante su cuarto embarazo.

Durante la entrevista con Quién, Jacky afirmó que se siente débil y cansada, aunque sin los antojos y náuseas que experimentó durante los embarazos anteriores.

Se tomará un tiempo de reposo por el bien de su embarazo.

Aunque ha seguido muy activa en su trabajo, Bracamontes espera bajar el ritmo de actividades, para cuidarse por sobre todas las cosas, y así evitar que se repita el triste momento que atravesó durante su primer parto en 2013, cuando perdió a su bebito varón, Martincito, el gemelo de Mini Jacky. "Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas", afirmó la mexicana.

La famosa mamá se imagina cómo será la convivencia con cinco hijitos.

"La verdad es que lo pienso y me asusto, si con tres ya hay gritos y sombrerazos, de que se pelean… Aunque, la verdad, Martín y yo sabemos que es hermoso tener una familia grande, que nos vamos a divertir muchísimo, que nunca vamos a estar solos y pues, ni modo, a tratar de poner orden con tantos hijos", finalizó la escultural animadora.