Aislinn Derbez ha tenido que salir al paso a las abrumadoras críticas que le hicieron por llevar a su preciosa bebita Kailani durante su viaje familiar a Hawái. La actriz, su esposo Mauricio Ochmann, la hija mayor del actor, Lorenza, y la pequeñita han protagonizado unas vacaciones inolvidables pero en las redes han llegado hasta acusar a Aislinn de supuestamente "lastimar" a su hijita.
Más en MamásLatinas: Las espectaculares vacaciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con su bebita en Hawái
¿Cuál ha sido la razón para que sus seguidores reaccionen de esta manera? En algunas imágenes, la actriz carga a su pequeña en una mochila ergonómica, un portabebé diseñado precisamente para llevar de paseo al pequeño sin que se lastimen su columna o sus piernitas. Pero muchos se han mostrado en desacuerdo con este viaje. Estos son sus argumentos y la respuesta de Aislinn.
A la actriz le llovieron las críticas en las redes al publicar esta bella imagen familiar.
Los comentarios han sido de todo tipo. Algunos se han referido a que están en un sitio lleno de vegetación, que puede llover, que seguramente hay mosquitos, y que no es un lugar adecuado para sacar de paseo a una bebita que todavía no cumple los 6 meses. Pero sobre todo muchos se enfocaron en la "cangurera" que la actriz utilizó para cargar a la niña.
Algunos le comentaron que la posición era incómoda y podía lastimar a la bebita.
Aislinn y su familia quisieron compartir un momento familiar en Hawái y fueron fuertemente enjuciados por parte de sus seguidores. ¿Qué les respondió la actriz?
Aislinn Derbez aclaró que la mochila que llevaba estaba diseñada para proteger al bebé.
Aclaró que no se trataba de una simple cangurera, que ella había investigado y el portabebés que estaba utilizando estaba diseñado especialmente para proteger a su bebita. También explicó que esta mochila ergonómica respetaba la posición natural del bebito, llamada "ranita" o "en cuclillas", y así no dañaba ni su columna ni sus piernitas.
Mauricio Ochmann se unió a la conversación para apoyar a su esposa.
"El mejor plan de la vida", replicó el actor a quienes opinaron sobre este viaje familiar que para ellos ha sido una experiencia única.
También hubo muchos que le dieron la razón a la pareja de famosos.
A los fans de la artista no les parecieron bien tantas intromisiones en su vida privada y en las decisiones de la familia. También aplaudieron el hecho de que se haya informado bien sobre el portabebés que iba a utilizar en su viaje para que la bebita se sintiese protegida y cómoda.
Aislinn y Mauricio disfrutaron de esta nueva experiencia junto a su hijita.
Aislinn y Mauricio han demostrado ser unos padres amorosos y responsables así que seguramente se informaron y tomaron previamente todas las medidas necesarias para cuidar a su hijita. A ambos les gusta viajar por el mundo y Kailani va a ser a partir de ahora su compañera inseparable de aventuras. ¿Qué opinas de toda esta controversia?