María Celeste Arrarás está muy orgullosa de lo que hará su hija este verano

María Celeste Arrarás es una mamá orgullosa y, como tal, presumió la grande satisfacción que le ha dado su hija Lara, de 17 años. La joven, que cada vez se parece más a ella, parece seguir los pasos de su madre en lo que a su compromiso social se refiere.

Más en MamásLatinas: María Celeste Arrarás y su transformación a través de los años (FOTOS)

Lara es la única hija mujer de María Celeste, quien además de haber procreado a Julián con su exesposo, Manny Arvesú, también adoptó a Adrián a los 15 meses de nacido. 

Recientemente hemos visto mucho la faceta de madre de adolescentes de la conductora. Ella realmente luce muy orgullosa de sus hijos en sus redes sociales y aquí podemos comprobar las grandes satisfacciones que le da su pequeña.

María Celeste está muy orgullosa de su hija Lara.

Lara partió desde el aeropuerto de Miami rumbo a República Dominicana, pero no precisamente a pasar unas vacaciones en la playa. La joven se comprometió en una labor humanitaria en la que ayudará a la gente con pocos recursos económicos a construir letrinas.

Como madre, María Celeste muy seguramente se siente sumamente orgullosa de que su pequeña utilice estos meses de verano para una buena causa. No dudamos que es el fruto del ejemplo que ella misma le ha dado a esta jovencita.

Lara es también una entusiasta deportista.

Lara se ha distinguido también en los deportes, pues ha ido a distintos torneos junto a su equipo de voleibol. Nos hemos enterado de este talento gracias a que su mamá nos ha compartido también muy orgullosa este aspecto de la vida de su hija.

La conductora le enseña a imponerse ante la adversidad.

María Celeste aprovecha cualquier ocasión para que su hija aprenda cosas nuevas. Y la derrota es una de ellas, pues la conductora le enseña lo importante que es sobreponerse a la adversidad. Sí, también nos enseña a nosotros lo importante que es el inculcar a nuestros hijos el deporte.

Y María Celeste siempre a su lado.

Para que un joven se desarrolle y crezca alcanzando todo su potencial es muy importante contar con todo el apoyo de sus padres. En este caso, María Celeste, a pesar de ser una ocupada mujer, ha estado al lado de su hija impulsándola.

¡Felicidades a María Celeste y a su hija por esa relación tan linda,  todo lo que juntas han logrado y están aún por lograr!