Una mamá latina dio a luz a finales de junio a su bebita en un hospital de Wisconsin pero debido a las complicaciones que tuvo durante la cesárea no pudo alimentar a la recién nacida y fue el orgulloso papá quien se encargó de "amamantar" a su hijita.
MamásLatinas: 10 Fotos que deberías tomarle a tu recién nacido en el hospital
Maximilian Neubauer no se lo pensó dos veces cuando una enfermera del Door County Medical Center donde nació la niñita le propuso la alternativa de alimentar a la recién nacida con un método insólito que terminó siendo una maravilla y se ha vuelto viral.
Cuando la mamá de Rosalía nació terminó en cuidados intensivos.
April Naubauer, una mujer latina de Wisconsin, dio a luz a su bebita a finales de junio a través de una cesárea y las complicaciones que sufrió durante la intervención le impidieron amamantar a su recién nacida.
Una enfermera del hospital propuso una alternativa.
La idea provocó algo de confusión al principio pero resultó ser una alternativa genial y es que el papá de la bebita, Max Neubauer, "amamantara" a su hijita.
Max se encargó de "amamantar" a la recién nacida.
Mientras su esposa se recuperaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, Max alimentó a la recién nacida Rosalía con una sonda adherida al pezón.
El momento mágico se volvió viral en las redes sociales.
Tanto el papá como la mamá compartieron todo el proceso en sus cuentas de Instagram y en medio de la controversia se convirtió en tendencia.
La mamá ya se recuperó y puede disfrutar a su hijita.
April superó la crisis epiléptica que sufrió durante el parto y ahora la familia Neubauer ya puede disfrutar al completo con la llegada de la princesita.