Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y estas 18 fotos lo comprueban
Lili Estefan atraviesa uno de los momentos más emotivos como madre, ya que fue ella personalmente quien acompañó a su hijo mayor, Lorenzo a sus primeras citas en la universidad en California, donde aspira a estudiar tras graduarse de preparatoria.
La presentadora de El Gordo y la Flaca, mostró en video el emocionante episodio en el que también estuvo su hija Lina de 15 años, logrando el sueño de ver a su retoño iniciar la educación superior.
Motivo que la llena de orgullo a más no poder, como te muestro en las publicaciones que siguen.
Lili cumple un sueño al ser testigo presencial de esta etapa tan importante para su hijo.
Estefan ha viajado a Los Ángeles especialmente para estar con su chico de 18 años, en la que podría convertirse en su nueva casa de estudios. ¡La felicidad le brota por los poros a la estrella de televisión!
Recientemente celebró la graduación de Lorenzo Jr. con todos los honores.
Fue así como Estefan hizo partícipes a sus fans del especial día de graduación del apuesto jovencito fruto de su relación, junto a su ex, Lorenzo Luaces.
La fiesta de promoción fue por todo lo alto.
Lili se encargó de que su primogénito, quien es aficionado del baloncesto, se sintiera halagado con una fiesta de pregraduación celebrada en su casa.
Están súper unidos como muestran las fotos de sus viajes.
Esta será la primera vez que Lili Estefan deba separarse de su hijo Lorenzo, pero eso no será problema, pues seguramente la veremos como una asidua visitante de la ciudad de Los Ángeles, donde dio un paseo con sus dos amores antes de encaminar al mayor a la universidad.
Como madre Lili no podría estar más satisfecha.
Para Lili es súper importante ver realizados a sus retoños, y mientras Lina Luaces debutó como modelo, Lorenzo Jr. espera obtener un título universitario.
Con una foto del recuerdo la comunicadora presumió a su consentido de niño.
Crecen tan rápido, que cuesta creer que "Lorenzito", como Lili Estefan cariñosamente le llama, ya esté en la universidad.
La presentadora no ha desperdiciado ocasión de estar a su lado.
Fueron unos meses decisivos en los que Lili ayudó a Lorenzo Jr. a tomar la mejor decisión por su futuro, mientras aplicaba a varias universidades. El momento llegó de dejarlo volar libre hacia la materialización de su mayor reto, como lo es convertirse en profesional. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos!