En estos días de verano, se vale que nos salgamos de la rutina del día a día. Es algo que Toni y Alaïa me están enseñando. Como amiga que soy de la buena planificación y de la estructura para mi vida personal y profesional, me he dado cuenta de la belleza de salirnos de la agenda de vez en cuando. ¿Y qué mejor época del año para disfrutar de ello que en los días de ocio que nos regalan los meses del verano? A Alaïa le gusta muchísimo ¡y a la verdad que a mi también! Seguro tú estás buscando cómo manejar las agendas de tus niños para que los días si escuela no sean días de locura. ¿Qué tanto relajas la agenda familiar? ¿Qué hacen para divertirse juntos? Aquí te muestro lo que hacemos en casa y lo lindo que nos la pasamos.
Más en Mamás Latinas: Las 20 fotos que prueban que Alaïa es idéntica a su mamá Adamari López"
Embedded content: https://youtu.be/VVfoB2AwBmM
Los días de campamento para Alaïa son estructurados, pero llenos de diversión.
Con lo mucho que está aprendiendo, no importa que esté fuera del aula en la escuela. A Alaïa le gusta mucho todas las cosas que puede hacer en el ambiente divertido del campamento de verano.
Las actividades que hacemos juntas son parte de sus días no importa la época del año.
No tienen que ser cosas súper planificadas. A veces se trata de simplemente ver en qué mood nos encontramos. Los rompecabezas son perfectos para un día de lluvia, pero también para cuando queremos hacer algo que no requiera de mucha actividad física.
La naturaleza, hasta en el patio de nuestra casa, es contexto ideal para gozar en familia.
No es raro que nos encontremos los tres haciendo algo divertido en el patio de casa. Para Toni y para mi es importante que Alaïa aprecie las maravillas de la naturaleza. Sin tener que ir muy lejos, descubrimos las sorpresas que la Madre Tierra tiene que ofrecer.