El tierno álbum de fotos de los hijitos de Leo Messi

Leo Messi se ha ganado el título como uno de los futbolistas más importantes en la historia de ese deporte, pero el astro argentino cuenta con un tesoro mucho más espectacular que todos los trofeos que ha recibido: sus tres hermosos hijitos llamados Thiago, Mateo y Ciro, los cuales ha tenido junto al amor de su vida, su esposa Antonella Roccuzzo. Dedicamos este álbum a esas pulguitas adorables que comparten todo con el crack del balón mundialmente reconocido.

Más en MamásLatinasLos hijitos de Cristiano Ronaldo en sus fotos más tiernas

El delantero del FC Barcelona, quien acaba de anunciar su renuncia al equipo europeo, es un padre que apuesta por tener una familia numerosa. Su esposa bromea con que ya formaron un "equipo" pues la vida los bendijo con tres varones. El mayor, Thiago ya tiene 7 años y es muy hábil con el balón, su hermanito Mateo de 4 años le sigue los pasos con el talento futbolístico. ¿Adivinas quién ha sido su entrenador personal?

A este club de niños guapos y divertidos se unió hace dos años Ciro, el chico de los rulitos en el cabello y la sonrisa más linda que imagines. Los tres hermanitos usan la camiseta de la albiceleste con todo orgullo, viajan por el mundo gracias al trabajo de su papi Lionel Messi y cuando se trata de vacacionar en familia lo hacen como mini reyes. Te invito a disfrutar su tierno álbum de fotos.

Esta hermosa familia vacaciona de lo lindo.

Ver esta publicación en Instagram

F a m i l i a ❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Cuando es tiempo de compartir en familia Leo y Antonella se dan grandes paseos a todo lujo, llevando junto a ellos a los tres varoncitos con los que la vida bendijo su matrimonio: Thiago, Ciro y Mateo.

Los hermanitos Messi compiten en guapura.

Ver esta publicación en Instagram

Family time ❤️ Mi todo

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Los tres niñitos son súper guapos y parecidos entre ellos, con la suerte de poder disfrutar de los mejores paisajes junto a sus padres, como este desde una embarcación en la que navegaron durante el verano del 2020. El más chico, Ciro Messi se diferencia de sus hermanos por su cabello rizado y porque aún usa chupón.

El astro deportivo tiene unas pulguitas adorables en casa.

Leo Messi hace grandes jugadas en el terreno de juego y cuando llega a su hogar junto a Antonella Roccuzzo le esperan sus bellas pulguitas que le animan a querer volver cuanto antes. "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener", señaló el jugador argentino inspirado por sus hijos.

Thiago parece llevar el estilo de papá Leo en la frente.

Ver esta publicación en Instagram

Thiagui ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El niñito compartió un selfi con mamá, pero fue el lado paterno el que salió a relucir por todas partes. Si a eso le sumamos que Thiago ya ha mostrado sus dotes futbolísticos jugando con el mini Barcelona, podríamos estar ante un futuro goleador como su progenitor.

Lionel es una adoración con sus retoños.

Ver esta publicación en Instagram

Mi equipo ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

"Mi equipo ❤️", escribió Antonella mostrando a los hombres de la casa. Así de grande como es el futbolista Leo Messi en la cancha parece que es en casa cuando se trata de hacer las veces del mejor papá del mundo.

Los pequeños tienen rasgos de su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Con ellos al fin del mundo❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo se confiesa una madre enamorada y con toda razón asevera que con estos tres muñecos se iría "al fin del mundo❤️". Las facciones, el color del cabello y otros rasgos los niños se los deben a la modelo nacida en Argentina.

Juntos conforman el club de los guapos.

Para junio de 2020 la esposa de Messi mostró una postal de encanto y no sabemos qué nos gustó más, si la dedicatoria de Antonella o el hechizo que provocan estos guapos niños. "¡Feliz Día del Padre @leomessi! ¡Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos ❤️", manifestó la orgullosa mamá.

Ciro cumplió dos años como el mini 'Rey León'.

Al bebito de la casa lo festejaron en grande el 10 de marzo debido a su cumpleaños número 2 y el motivo de la celebración fue nada menos que la cinta El Rey León. "¡Nuestro bebé cumple 2! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre ❤️ ", dedicó Roccuzzo al menor de sus príncipes.

La Navidad fue de magia pura y sorpresas.

Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!! ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En diciembre de 2019 las fiestas encontraron a Messi y a Antonella rodeados del cariño de sus hijitos, a quienes se les vio divertidos disfrutando el arbolito iluminado, las pijamas festivas, los símbolos de renos en sus atuendos y toda la alegría de la época.

Vestidos de etiqueta son también mini galanes.

Ver esta publicación en Instagram

About last Night❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Los eventos de gala son parte de la vida de estos angelitos que lucen hermosos con sus trajes de gala acompañando al astro deportivo y su pareja a distintos eventos. Mientras que uno eligió ir de corbata, el otro integrante de los Messi Roccuzzo quiso llevar un corbatín.

Portan con orgullo la camiseta del que era el equipo de su papi.

Ver esta publicación en Instagram

Y aca vamos de nuevo!!❤️ #fcbarcelona

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Los tres se pusieron de acuerdo para apoyar a su famoso papi con la camiseta del F.C. Barcelona, siendo miembros activos de su mejor club de fans: el que espera por cada gol, cada jugada acertada y cada momento irrepetible de Leo Messi y su equipo.

Desde muy jovencitos saben lo que se siente ganar.

Messi comparte cada triunfo con su bella familia y así de felices estuvieron los hermanos Matheo, Ciro y Thiago cuando el futbolista posó junto a la codiciada copa en abril de 2019. ¡CAMPEONES! @leomessi ¡Felicitaciones amor! Felices de verte una vez más lograr tus objetivos, ¡te Amamos!❤️❤️❤️", expresó Antonella en nombre de todos.

Se trata de tres mosqueteros que son mejores amigos.

Leo Messi presumió a sus angelitos que además de hermosos, aparecieron súper divertidos mientras el mayor, Thiago, abrazaba a sus hermanos en una escalera. Crecer juntos y unidos ha sido parte del lema que parecen seguir desde su etapa preescolar.

Ellos sí que conocen al Leo Messi divertido.

Ver esta publicación en Instagram

@antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Cuando Lionel no está entrenando o participando en alguna de las temporadas más importantes del fútbol, se dedica a jugar con los niños, mostrándoles su cara más divertida e ingeniosa. Como este día en que protagonizaron un sándwich de puro amor del bueno.

Se dan el lujo de aprender con uno de los mejores atletas del mundo.

Es nada menos que el crack del fútbol, Leo Messi quien comparte con ellos muchas de las técnicas que lo han llevado a ser uno de los jugadores más importantes del planeta. "Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales… ", publicó el ídolo deportivo. Vestidos en sus uniformes y conociendo todo de este deporte, los chiquitos resultan adorables.

Los tres hijitos del futbolista son sus mayores fans.

phnhbf75gg1-2.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Su esposa Antonella ha publicado esta foto familiar para mandar ánimos al jugador durante el Mundial de Rusia.

Thiago parece un mini Leo.

phom6c3t441-2.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

El primogénito del futbolista es el que más se parece de los tres a su famoso papá y los fans parecen estar de acuerdo en que estamos frente a un "mini Leo".

Mateo parece el más travieso de todos.

phaeifb7k01-2.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Mateo Messi tenía en este momento dos añitos y su cara de pícaro era para morirse de la risa. ¿Cuántas travesuras estaría planeando este muchachito mientras tomaba su baño?

Ciro tenía unos meses y ya era hincha de la albiceleste.

ph43syupkw1-2.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

El benjamín de la casa nos conquistó con su uniforme de la selección argentina. Algo que es parte de su cultura desde la etapa de cuna.

Una familia preciosa que se muestra siempre muy unida.

phioddetk41-2.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Leo y Antonella pueden estar muy orgullosos del "equipo" que han formado. Sus compañeritos de vida inseparables son estas dulzuras de niñitos.

El bebé Ciro tiene a todos embelesados.

phcjmqv00s1-2.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

La orgullosa mamá compartió esta tierna imagen de su bebito con apenas unas semanas y nos derritió a todos.

La mirada paternal de Leo es todo un poema.

phkopmftog1-2.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Cuando el futbolista se quita las botas y la camiseta se convierte en el padre más amoroso del mundo.

El sueño de cualquier niño hecho realidad.

phxg32s0oc1-1.png
Leo Messi/Instagram

Cuando el FC Barcelona ganó la Copa del Rey en abril de 2018, Thiago posó con papá junto al enorme trofeo.

Thiago y Mateo esperando la llegada de su hermanito.

ph1s9tzg741-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Los hijos mayores de Leo Messi van a ser los mejores amigos del pequeño Ciro. Aquí cuando esperaban el nacimiento de su hermanito.

Son hinchas del Barcelona desde la cuna.

ph8gkxg1wg1-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Thiago ya empezó a jugar al fútbol como su papá y Mateo tardó mucho tiempo en despuntar con el balón. Este talento deportivo es algo que parecen llevar en la sangre.

Thiago aquí tenía cinco años y era un lindo chiquito.

phalgvswe81-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

El mundo de Leo y Antonella empezó a cambiar en el 2013 cuando nació en Barcelona su primer hijo, Thiago Messi Roccuzzo.

Mateo va a dar mucha guerra a sus papás.

phy7qkswsg1-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

De los tres hijos del futbolista él parece ser el más travieso y tratando de morder este impresionante huevito de chocolate nos derritió.

La vida de Leo es muy exigente.

ph8hw7ubk01-1.png
Leo Messi/Instagram

Pero aunque tenga que pasar horas entrenando y viajando por el mundo con su equipo, el futbolista siempre encuentra tiempo para disfrutar con sus hijos.

Thiago es ya un hermano mayor protector.

phyn0pwm4g1-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Cuando su mamá estaba embarazada de Ciro nos mató de amor con este momento tan especial.

Los desayunos con papá son los mejores.

phdv5y7ns41-1.png
Leo Messi/Instagram

Thiago y Mateo son todo sonrisas cuando tienen tiempo para estar con el jugador.

Una copa Champions para el mejor papá.

ph9lnahlgc1-1.png
Leo Messi/Instagram

Cuando el Barcelona ganó su título europeo en el 2015, el pequeño Thiago fue a visitar a Leo al vestuario y se tomaron esta tierna imagen que nunca olvidarán.

Thiago estuvo en primera fila en la boda de sus papás.

phwequc5c01-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Y el fotógrafo logró captar su tierna mirada mientras Leo y Antonella se juraban amor eterno. !Vaya ternura que transmite!

Las siestas con papá son las más reparadoras.

phfnrunogg1-1.png
Leo Messi/Instagram

¿Te acuerdas cuando tus pollitos se quedaban dormidos con su papá? Seguro que también sacaste la cámara para inmortalizar el momento.

Mateo es un niñito bien divertido.

phceyxyvc41-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Este selfi con mamá nos encantó, especialmente por la picardía que transmite el nene robando cámara junto a Antonella.

Cuando se acaban los torneos salen de vacaciones en familia.

ph9qskpsis1-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Leo llevó a su familia a Disneylandia en el 2016 y los niños se lo pasaron en grande, como se evidencia en las fotos de aquel mágico viaje familiar.

Durante las fiestas navideñas la magia contagia a todos.

phx6oeby0w1-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Leo y Antonella han formado una linda familia y les encanta compartir en las redes sociales momentos especiales.

Mateo y Thiago tienen en casa a su ídolo.

phtoz18g4k1-1.png
Antonella Roccuzzo/Instagram

Dos niñitos muy afortunados de tener de papá a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.