Amalia Victoria, la segunda hijita de Carolina Sandoval fue celebrada con una espectacular fiesta con motivo de su cumpleaños número 2.
Un festejo por todo lo alto a la que fueron invitadas celebridades como Adamari López y la pequeña Alaïa, familiares y amigos, todos reunidos en honor a la princesita de la casa, de quien recordamos su bautizo.
Más en MamásLatinas: La bebita de Carolina Sandoval en sus 38 fotos más tiernas
Como toda madre orgullosa, "La Venenosa" no escatimó en detalles, logrando que la fruta preferida de la niña, la mandarina, reinara en el tremendo agasajo. ¡Disfruta de las magníficas fotos que resumen este día!
La mandarina fue la otra estrella de la fiesta.
La deliciosa mandarina, inspiró la celebración de los dos añitos de la tierna Amalia Victoria, desde el vestidito de la princesa, y las camisetas de su mami y su hermana mayor, Bárbara Camila, quien recientemente inició su celebración de quinceañera en Europa.
¡El techo de globos naranja estuvo de lujo!
La cumpleañera disfrutó de todas las sorpresas en su honor.
Da gusto verla junto a su mami apreciando la tremenda fiestecita al máximo.
La torta de cinco pisos fue un derroche de colorido y sabor.
Carolina Sandoval presumió el suculento bizcocho, asegurando que fue toda una delicia la que degustaron los invitados de su hijita. ¡Se nos hace agua la boca!
Amalia Victoria y Alaïa compartieron como buenas amigas.
Un recuerdo inolvidable entre las pequeñas de Adamari y Caro Sandoval, divirtiéndose con otro de los niños invitados en pleno cumpleaños. ¡Linduras!
Adamari López y Alaïa la acompañaron en esta fecha especial.
La animadora de Suelta la Sopa agradeció a Adamari López que haya asistido junto a su hijita al espectacular cumple de su "chuchería", como le apoda cariñosamente a la pequeña Amalia Victoria.
Los anfitriones se mostraron felices del resultado.
Todo quedó de sueño en el segundo cumpleaños de la simpática "Amalitica", como muestra esta imagen de la familia.
Amalia Victoria posó junto a su papá, Nick Hernández.
La consentida estuvo de lo más hermosa en brazos de su progenitor.
La muñequita gozó el cariño de su abuela y hermana.
No desperdiciaron ocasión para tomar muchas fotos de esta linda celebración.
La comida parecía realmente deliciosa.
Una vistosa selección que incluyó quesos y embutidos, panes, frutas, galletas, frutos secos, confitería y otras exquisiteces que apetecen de solo mirarlas.
La cumpleañerita no se pudo resistir a las delicias de su fiesta.
Hubo helados personalizados, hot dogs, tequeños, crepas dulces y saladas, paella y para tú de contar. Amalia Victoria no perdió detalle a pesar de su corta edad. ¡Que se multiplique la felicidad para esta bendecida niña!