El esposo de Ximena Duque revela que su bebita con la actriz no es su única hija

Jay Adkins, el esposo de Ximena Duque, nos ha cautivado con la bonita relación que tiene con su hijita Luna, pero nos ha sorprendido a todos al revelar que la princesita no es su primera hija porque ya fue papá cuando era muy joven.

Más en MamásLatinas21 Famosos que tuvieron hijos muy jóvenes (FOTOS)

El empresario no solo está demostrando ser el mejor papá del mundo para Luna, sino que además se ha convertido en el mejor amigo de Cristan, el hijo mayor de la actriz colombiana, y nos alegra saber que la vida le está dando una segunda oportunidad.

Jay Adkins festeja el Día del Padre con una revelación.

"Aunque fui padre cuando era súper jóven y no hice un gran trabajo la primera vez, el universo me dio una segunda oportunidad y prometo que esta vez no voy a fallar", escribió Jay junto a este collage.

Ximena está feliz con el papá de su princesa Luna.

"Soy muy afortunada de llamarte mi esposo y más de llamarte el papá de mi bebé. Gracias por ser el mejor ejemplo para Cristan y gracias por ser su mejor amigo y quererlo como si fuera tuyo", escribió la actriz.

Jay es el papá más tierno del mundo con Luna.

Desde que nació su hijita ha demostrado ser un excelente y amoroso papá con ella y hasta nos ha sorprendido con algunas medidas extremas para proteger a la bebita. !Menudo padrazo!

Y se ha convertido en el "MOD" de Cristan.

pheaac4mck1.jpg
Ximena Duque/Instagram

En inglés significa My Other Dad (Mi Otro Papá) y que desde que Ximena dio a conocer su noviazgo, Jay se ha mostrado muy cariñoso con Cristan y a través de las redes hemos visto la bonita relación que están forjando.

Los fans le dicen que nunca es tarde para intentarlo de nuevo.

ph0g91gwoc1.jpg
Jay Adkins/Instagram

No sabemos exactamente cuál fue la historia, pero coincido en que por muy complicado que fuera la relación con la mamá y por muy mal que acabaran las cosas, su hija mayor se merece tener un papá.