
El equipo de Despierta América está volcado con el embarazo de Ana Patricia Gámez, tanto así que su compañero Carlitos Calderón decidió someterse a una prueba por la cual era capaz de sentir los dolores simulados de un parto a través de una máquina.
Sus reacciones rayaban entre lo chistoso y lo doloroso, y tras la prueba él mismo aseguró que ahora tenía aun más respeto por las mujeres que dan a luz a su bebé.
Más en MamásLatinas: La hijita de Ana Patricia Gámez en 38 adorables momentos (FOTOS)
El mexicano fue un paso más allá en el esfuerzo de intentar sentir como una mujer vive un embarazo y un parto, pues cabe recordar que el día anterior tanto Carlos como Alan Tacher habían pasado 24 horas con un vientre de plástico que simulaba el peso con el que debe lidiar una mujer embarazada durante 9 meses. Sin embargo, Calderón comprobó también cómo pueden llegar a sentirse las contracciones del parto, y sus reacciones son imperdibles.
El presentador de Despierta América se solidarizó con su compañera Ana Patricia y experimentó los dolores del parto.

Una máquina que se utiliza para contracturar músculos le hizo vivir a Carlitos Calderón una experiencia irrepetible. El mexicano pudo sentir el dolor que sufre una mujer al sobrellevar una contracción de parto y su reacción fue espectacular. En un momento empezó a sudar y con un gran gesto de dolor exclamó: "¡No manches!", antes de pedir que pararan la máquina.
El dolor fue tan intensó que Carlos Calderón tuvo que rogar que terminara el experimento.

El presentador aseguró tras el mismo que ahora, aún si cabe más que antes, tiene un grandísimo respeto por todas las mujeres que sobrellevan un parto natural. ¡El dolor tuvo que ser insufrible!
Los compañeros de Ana Patricia habían llevado un vientre de plástico pesado durante 24 horas.

Como parte del ejercicio para entender por lo que está pasando Ana Patricia Gámez, tanto Carlos Calderón como Alan Tacher habían llevado durante 24 horas un vientre de plástico simulando el peso de un bebé en gestación y sufrieron de lo lindo con ello. Imagínate lo que debe ser cargar con eso durante 9 meses. ¡Las mamás se han ganado el cielo!
Carlos y Alan sufrieron (y se divirtieron) tratando de entender el día a día de una embarazada.

Sin duda el experimento le tuvo que abrir los ojos a Alan y a Carlos, pues pudieron vivir en sus carnes lo que una embarazada debe sufrir día a día durante los nueve meses en los que el bebé se desarrolla dentro de su vientre.
Este es el segundo embarazo de Ana Patricia.
La conductora se lo está pasando en grande durante este segundo embarazo. Los miedos de las primerizas siempre hacen el primer parto más estresante, pero es que además debe ser espectacular ver a sus compañeros sufrir como ella misma lo está haciendo. ¡Eso sí que no tiene precio!