Tommy Mottola acaba de compartir en las redes sociales un video en el que aparece con su hijo Matthew Alejandro en un restaurante y aunque cueste creerlo le han llovido las críticas de algunos haters -y hasta algunos insultos al pequeño- por su comportamiento.
Más en MamásLatinas: Los hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 33 fotos lo prueban
El momento en que el niño de seis años le lanza una servilleta a su papá fue aplaudido hasta por la propia Thalía con un amazing en los comentarios, pero el debate que se ha generado tras publicarse el video raya en la locura. Echa un vistazo y juzga tú misma.
Tommy comparte este momento con su hijito pequeño.
Y en menos de lo que canta un gallo las redes sociales han enloquecido con inifinidad de comentarios a favor y en contra de la actitud de Matthew Alejandro.
Las críticas al niño están desfasadas.
Nos podrá gustar más o menos lo que está haciendo el pequeño, pero de ahí a llevar el tono de las críticas al insulto me parece desproporcionado y fuera de lugar. ¿Escuincle feo? Really?
Otros fans salen en defensa de Thalía y Tommy.
Donde algunos ven a un niño maleducado y faltón con su padre, muchos otros comentan que se trata simplemente de un hijito jugando con su papá.