El hijo que Enrique Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio se parece cada vez más a él

El hijo que Enrique Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio se parece cada vez más a él. Diego Alejandro Peña Díaz es el fruto de la relación que el ahora expresidente de México tuvo con Maritza Díaz estando casado con Mónica Pretelini. Este jovencito que ya tiene 14 años es casi idéntico al ahora esposo de Angélica Rivera cuando él tenía su edad.

Más en MamásLatinas: Los momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

Aunque Peña Nieto mantuvo a este hijo mucho tiempo bajo perfil, ahora parece estar muy orgulloso de él. De hecho, en varias ocasiones el ahora exmandatario ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes tanto de Diego como de ambos juntos y le dedica mensajes muy amorosos. Y al verlos juntos no se puede negar que el parecido es increíble, y lo mejor es que Peña Nieto integra a este joven cada vez más en su familia, o al menos en las redes sociales.

Martiza Díaz celebró la Navidad con esta foto.

La madre de Diego publicó en su recién abierta cuenta de instagram esta foto con su hijo, que es ya todo un jovencito. En ella se puede notar el gran parecido que existe entre padre e hijo.

Diego cumplió 14 años y su madre agradece al destino por haberlo enviado a sus brazos.

phsvqoz0g01-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Su madre felicitó muy orgullosa a Diego, quien ya está en plena adolescencia. Maritza compartió fotos en las que el joven luce muy alegre, pero con una vida muy diferente a la que hubiera llevado en Los Pinos.

Felicitan a su mamá por educarlo como a una persona sencilla.

phjgj7w4g01-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Sin embargo, las felicitaciones no fueron solamente por su cumpleaños. También hubo quien hizo notar el hecho de que él no viva lleno de privilegios como los otros hijos del expresidente de México.

Maritza les encuentra mucho parecido.

Por lo visto, no somos pocos los que pensamos que el pequeño Diego es la viva imagen de Enrique Peña Nieto, pues su mamá también lo recalcó.

Así lo felicitó el expresidente mexicano.

Aunque Enrique Peña Nieto no hablaba mucho de Diego, ahora parece estar muy orgulloso de él. Y así como hace con sus hijos, hijastros y esposa, Angélica Rivera, también felicitó al joven por su cumpleaños.

El parecido con su padre es impresionante.

Ésta es la foto que el expresidente compartió en sus redes sociales. La imagen muestra el impresionante parecido que tiene Diego con su padre cuando tenía su edad.

El expresidente mexicano ya había empezado a hacerlo parte de la familia.

El año pasado, cuando Diego cumplió 13 años, Enrique Peña Nieto felicitó públicamente a este hijo que tuvo fuera del matrimonio y que ya había reconocido previamente.

Diego es quizás el hijo del exmandatario que más se parece a él.

phiau17tgc1-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Maritza Díaz, su madre, quien conoció a Peña Nieto cuando trabajaba en el gobierno local de Arturo Montiel, ha compartido imágenes de su hijo. El parecido y la actitud del joven es impresionantemente similar a la de su padre.

Diego Alejandro ha crecido solo al lado de su madre.

ph5fvdr8gk1-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Maritza se ha quejado en numerosas ocasiones de la ausencia de Enrique Peña Nieto en la vida de su hijo. Es ella, precisamente, quien más comparte fotografías del joven.

El pequeño es un mini Peña Nieto.

phm9ez0c8w1-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Este jovencito no solo se parece físicamente a su padre, sino que muchas de sus expresiones nos recuerdan al exmandatario mexicano.

Diego Alejandro ya no es un niño.

phrvdgvww81-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Conforme pasa el tiempo, el joven empieza a mostrar más rasgos que nos recuerdan a su padre. ¿Será que él también vaya a seguir sus pasos en la política?

Su madre está muy orgullosa de Diego.

phekepmpwg1-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Maritza publica las fotos de su guapo hijo en sus redes sociales, recordándole al mundo entero que el expresidente mexicano también es padre de este joven. Sin duda, la madre de Diego ha sido una piedra en el zapato para el político, pues no ha se ha quedado callada.

Diego tiene un gran amor por los animales.

ph68hxn6gc1-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Aunque no ha crecido con más hermanos, Diego ha tenido siempre la compañia de sus mascotas. Es definitivamente una persona que ama los perros.

Así festejó el Día de la Independencia de México.

phlmj3c46c1-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Mientras su padre y sus medios hermanos la celebran en Palacio Nacional, Diego no olvida esta importante fecha para el pueblo mexicano. Su madre se ha encargado de inculcarle el amor por su país.

Diego es admirador del fallecido Stan Lee.

phick1c40s1-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Cuando falleció el creador de númerosos cómics de superhéroes de Marvel, la madre de Diego compartió esta imagen de ambos juntos y escribió: "Creo que ha sido la única vez que mi hijo me ha pedido conocer a alguien … a Stan Lee".

Ver a Diego es como ver una versión joven y más pequeñita de Peña Nieto.

phy3s8kgpw1-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Nos preguntamos si a su edad su padre también era tan fan de los cómics como lo es su hijo.

Mónica Pretelini es la madre de los otros tres hijos del presidente mexicano.

"Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: 'por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación'. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo", declaró anteriormente el Presidente. Así fue cómo explicó la existencia de Diego.

Se podría decir que Diego es el más parecido a Peña Nieto de sus hijos.

Aquí podemos ver al presidente mexicano con sus hijos Paulina, Alejandro y Nicole, así como con las hijas de Angélica Rivera, su actual esposa, Sofía, Regina y Fernanda. ¿No crees que Diego es el más parecido a Enrique Peña Nieto?

Así se presenta Maritza Díaz en Twitter.

ph31qp6fk81-1.png
Maritza Díaz/Twitter

Maritza, la madre de Diego, no va por la vida con un bajo perfil, sino todo lo contrario, ella se presenta muy claramente en su Twitter como la madre del hijo del presidente de México. Ella asegura que Peña Nieto no se ha hecho cargo de su hijo.

¿Lo dice con ironía?

No son pocas las veces que Maritza hace alusión a la paternidad en sus redes sociales, por lo que nos hace pensar que este mensaje tiene un claro propósito.

Sea cual sea la situación entre los padres de Diego Alejandro, lo cierto es que es un chico muy guapo, que muy seguramente sabrá cómo sobrellevar las dificultades de la vida.