Ximena Duque muestra la marca que le dejó el embarazo y cuenta lo que hará para borrarla

Ximena Duque dio a luz a su princesa Luna Adkins hace cuatro meses y aunque ha logrado recuperar su figura en tiempo récord, con mucho ejercicio y una dieta saludable, acaba de confesar que el embarazo le dejó algunas marcas que quiere borrar.

Más en MamásLatinas27 Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

La actriz colombiana compartió con sus seguidores en las redes sociales que durante la dulce espera de su hijita le empezaron a salir unas manchitas en la piel y hay una especialmente en la nariz que no le gusta nada y se va a someter a un tratamiento.

Ximena está más feliz que nunca con sus hijitos.

Vivir por segunda vez la maternidad después de tanto tiempo le está sentando de maravilla a la actriz porque está más bella que nunca, pero el embarazo de Luna le dejó una secuela que piensa eliminar.

La actriz muestra por primera vez la mancha que le salió en la nariz.

phbn8icpkc1.jpg
Ximena Duque/Instagram Stories

"Les cuento que estoy llegando al doctor de mi carita porque nunca les he dicho, pero sí con el embarazo me salieron varias manchas y hay una en la nariz que no me gusta, así que voy a ir a tratármela", explicó Ximena a sus fans en Instagram.

Con o sin manchita la mamá de Luna luce espectacular.

Ojalá todas las secuelas del embarazo fueran así, de todas formas nos alegra que Ximena vaya a someterse a un tratamiento para borrarla.