Alejandra Espinoza nos cuenta que su hijito Matteo muere por tener un hermanito

Alejandra Espinoza confesó a MamásLatinas que muere de ganas por tener un bebé nuevamente y que ya ha escrito la carta a la cigüeña. También nos dijo en exclusiva que todavía no ha podido quedarse embarazada.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista y estas 38 fotos lo prueban

La de Tijuana nos contó que su hijito Matteo, de 3 añitos recién cumplidos, es el más entusiasmado con la idea de convertirse en hermano mayor y hasta ha elegido el sexo del bebito.

La presentadora nos reveló muy divertida la nueva ocurrencia de su hijito.

"Me lo dice todo el tiempo, quiere una hermanita, no quiere hermanito, quiere una hermanita, no se por qué pero quiere una niña".

Ale tuvo varios abortos antes de quedarse embarazada de Matteo.

La bella mexicana sufrió muchas decepciones antes de convertirse en mamá y nos confirmó una vez más que es una mujer de fe: "Dios se ha encargado de tomar el control de mi vida y yo siempre se lo he cedido de esa manera, Dios sabe cuando hace las cosas cuando si, cuando no y aquí estoy esperando a cuando llegue la bendición".

Miestras llega el hermanito o hermanita, Matteo tendrá un perrito.

"Por lo pronto le vamos a ir a adoptar un perro. Ya le puso nombre. Dice que quiere un perro que se llame Charlie… Por ahora vamos a irnos por ese lado hasta que Dios nos envíe la bendición", nos  expresó optimista la primera reina de Nuestra Belleza Latina.

Alejandra Espinoza tiene una bella familia.

La presentadora forma una hermosa familia con el coreógrafo Anibal Marrero, del que sigue muy enamorada, y su chiquitín Matteo. Ojalá muy pronto logren el sueño de tener otro bebito en casa.