Se llaman Ángel Alessandro y Luna y podrían ser hermanitos gemelos, pues los bellos hijitos de Angélica Celaya y Ximena Duque impactan con el enorme parecido que hay entre ellos, dos hermosos bebitos que parecen haber sido separados al nacer.
Más en MamásLatinas: MIRA: 27 Celebridades que tienen su clon más joven y famoso (FOTOS)
El hijito de Angélica Celaya y Luis García nació en septiembre del 2017 y se ha convertido en un apuesto bebito que cautiva con sus ojazos azules y sus looks más divertidos, mientras que la princesita de Ximena Duque y Jay Adkins nació en febrero y ya es una minicelebridad en las redes.
Si no me crees cuando te digo que los dos podrían ser hermanitos gemelos, te invito a que nos acompañabes en este recorrido por algunas de las fotos que te dejarán con la boca abierta por el enorme parecido que hay entre ambos, y espera a ver la reacción de sus famosas mamás.
Alessandro y Luna son como dos gotas de agua.
"No veo la hora de que estos dos angelitos se conozcan", escribió hace unas semanas Ximena junto a este tierno fotomontaje de su bebita y el hijito de su amiga Angélica Celaya.
Luna Adkins cada vez se parece más a su mamá.
Ximena Duque presumió nuevo look de su bebita al raparle la cabecita en marzo pasado y sus impresionantes ojos azules llamaban todavía más la atención.
Alessandro García es la mezcla perfecta en Angélica y Luis.
Otro príncipe de ojos azules que heredó la belleza de su famosa mamá y la buena planta de su papá. ¡Esos ojazos y los de Luna son muy parecidos!
Luna es una bebita bien coqueta.
Y nos conquista cada dos por tres en las redes sociales con sus moñitos más dulces y esa mirada que dan ganas de comérsela a besos como hace su mamá para despertarla de la siesta.
Alessandro se ha convertido en todo un galancito.
Nos encantan sus atrevidos peinados y los looks más divertidos que ya han debido romper más de un corazón. ¡Los dos presumen sus estilos divinos cual si fueran mellizos!
Ximena y Luna derriten a cualquiera.
Una bebita que cada día está más despierta, ese gesto nos recuerda al pequeño de Angélica Celaya.
Alessandro genera ternurita.
El pequeño tiene esos gestos que también nos recuerdan a la hijita de Ximena Duque. ¿Será que son familiares y no nos lo han contado?
La boquita de Luna es divina.
Una bebita hermosa que pronto cumplirá cuatro meses y que tiene una boquita de pez que nos derrite. ¿Se parece a la de Ángel Alessandro?
Los morritos de Alessandro son bien comestibles.
Un enano que ya cumplió ocho meses y que se ha convertido en la alegría de la casa.
Ximena y Jay mueren de amor por Luna.
Los papás de esta princesita nos derriten con tanta ternura. ¿Será que al ver a Ángel Alessandro les de ganas de tener ahora un niño?
Angélica y Luis no pueden estar más felices con su hijito.
Ángel Alessandro cambió para siempre la vida de sus papás y se ven más felices y enamorados que nunca. ¿Pensarán al ver las fotos de la hermosa Luna que así sería su bebita si la tuvieran?