Alejandro Sanz cometió un error con su hijo Alexander que a él mismo le resulta muy difícil perdonarse y acudió a las redes sociales para reconocerlo y pedirle públicamente disculpas.
Más en MamásLatinas: Los 25 momentos más impactantes de Alejandro Sanz (FOTOS)
Los que somos padres lo hemos vivido en alguna ocasión, y es cuando esa culpa nos corroe porque no fuimos lo que esperamos ser para nuestros hijos, o peor aún, cuando no somos lo que nuestros hijos esperan que seamos.
Si tú has experimentado esto, bienvenido al club de los #badparents.
Los famosos no están excentos de este tipo de situaciones, siendo Alejandro Sanz uno de nuestros más recientes ejemplos.
Su disculpa pública a su hijo Alexander es para soltar aunque sea una lágrima.
Leyendo el mensaje que Alejandro le escribió a su hijo al olvidar su concierto, algo que evidentemente era muy importante para el joven, se me hizo un nudo en la garganta.
Sí, todos, abosolutamente todos, los padres estamos muy lejos de la perfección, pero nada mejor que con humildad aceptarlo, como lo hizo Alejandro, pedirles perdón y recordarles lo mucho que los queremos.
Sobra mencionar que el cantante español, quien es sumamente reservado con su vida privada en sus redes, sorprendió a sus seguidores con este gesto.
Alejandro ya es padre de todos unos adolescentes.
Como todo el mundo, Alejandro no tiene una vida perfecta, pero al menos intenta vivirla a plenitud y aquí podemos constatar cómo compartió el gran honor de haber sido nombrado Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) con sus hijos Manuela, fruto de su primer matrimonio con Jaydy Michel, Alexander y su esposa, Raquel Perera.
Valeria Rivera, la mamá de Alexander, ha mantenido un perfil muy bajo.
Alexander es fruto de la relación que tuvo el cantante, aún estando casado con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien en ese entonces era su peluquera, Valeria Rivera. Valeria ahora se desempeña como diseñadora con un perfil bastante bajo.
Alejandro Sanz es un padre amoroso con sus hijos.
Sin embargo, por lo visto Alejandro ha sabido subsanar sus errores y hoy no solo lleva una excelente relación con sus dos hijos adolescentes, sino que hasta su exesposa ya lo ha perdonado y celebra sus logros.
No cabe duda que es de humanos equivocarse, pedir perdón y seguir adelante en la vida.
Los dos hijos mayores de Alejandro también conviven con los más pequeños.
De su actual matrimonio con Raquel Perera, quien formaba parte de su equipo artístico, el cantante tiene otros dos hijos, Dylan y Alma, quienes también conviven con sus hermanos mayores.
Sí, así son las familias de hoy. Un gran reconocimiento a Alejandro por ese gran acto de humildad que nos pone una muestra de hasta donde llega el amor de un padre imperfecto, como todos los que conozco.