Eva Longoria está a punto de convertirse en mamá por primera vez, pero antes de la llegada de su bebito celebró este fin de semana en Los Ángeles un espectacular baby shower rodeada de estrellas de Hollywood como Melanie Griffith o nuestra querida Lili Estefan.
Más en MamásLatinas: El embarazo de Eva Longoria en 24 fotos bellísimas
Una fiesta por todo lo alto en la que estuvo cuidado hasta el más mínimo detalles, desde el impresionante vestido blanco que eligió luciendo sus prominentes curvas premamá hasta los deliciosos pasteles y la decoración del lugar. Todo fue un diez.
Eva lució más bella que nunca en su baby shower.
La actriz se marcó un espectacular vestido blanco ceñido al cuerpo para mostrar su preciosa silueta de embarazada y con un sugerente escote con el que estaba más guapa que nunca.
No dejó de sonreír en todo momento.
Rodeada de sus amigas, que llegaron en pijama, Eva nos dejó claro que a sus 43 años y a punto de ser mamá junto al empresario mexicano Pepe Bastón, está atravesando la mejor etapa de su vida.
Un baby shower en el que no faltaron las celebridades.
Aquí vamos a Eva Longoria acompañada de Elizabeth Banks y Marisa Tomei, solo algunas de las estrellas de Hollywood que quisieron acompañar a la actriz en este día mágico.
Tampoco se lo perdió su amiga Lili Estefan.
La presentadora cubana del programa El Gordo y la Flaca viajó hasta Los Ángeles para acompañar a Eva en un día tan especial y la verdad es que se lo pasaron en grande.
Una fiesta en la que primó el color amarillo.
Desde el precioso pastel hasta los cupcakes, todo en una tonalidad muy luminosa y muy acorde al momento que está viviendo la actriz de Hollywood.
No faltaron las sonrisas durante la celebración.
Roselyn Sánchez, que acaba de ser mamá, no quiso perderse el baby shower de Eva, y nos ha llamado la atención la enorme sonrisa que todos los presentes lucieron ese día.
Y una sorpresa de Pepe Bastón que nos llenó de emoción.
Un momento del que hemos podido ser testigos gracias a otras de las invitadas de lujo del baby shower, la actriz Melanie Griffith.
La decoración del lugar no pudo quedar más bonita.
El baby shower se celebró en el Lombardy House de Los Ángeles, uno de los sitios con más caché de la ciudad, y como habrás podido ver en estas imágenes fue una maravilla.