Julián Gil no podrá convivir con su bebito Matías por orden del juez (FOTOS)

La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia del pequeño Matías está cada vez más complicada. Un juez mexicano acaba de suspender temporalmente las visitas del actor a su hijito en el centro de convivencia.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

La decisión fue aprobada a petición de la actriz venezolana, quien solicitó al tribunal que se suspendan esos encuentros desde el 12 de mayo hasta el 7 de julio por motivos laborales, y obviamente, la reacción del galán argentino no se ha hecho esperar.

"Llevo más de 400 días sin poder tener una sana convivencia con mi hijo", según un comunicado de Julián enviado a los medios tras conocerse el fallo del tribunal, en el que denuncia que están intentado mantenerle alejado del pequeño Matías.

Marjorie de Sousa pide permiso para suspender las visitas.

phjmoqwbwo1-2.jpg
Mezcalent

La actriz venezolana alega ante el tribunal que por razones laborales necesita suspender las visitas de Matías al centro de convivencia para que Julián pueda tiempo con el bebito.

El juez falla a favor de la actriz venezolana.

phuwg1kwpw1-2.jpg
Marjorie de Sousa

Con esta pequeña victoria judicial debajo del brazo, Marjorie manda un comunicado de prensa a los medios en el que informa del último capítulo de este agrio pleito legal.

El fallo del tribunal enviado por Marjorie de Sousa.

ph7sxfx5sk1-2.jpg
Marjorie de Sousa

El juez mexicano ordena comunicar al actor argentino su decisión de cancelar de forma temporal las visitas y la respuesta de Julián no se hace esperar.

El actor está frustrado porque no le dejan tener vínculo con Matías.

phqx5ktp4c1-2.jpg
Mezcalent

"En este caso se ve una ves más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías", asegura Julián, quien criticó el doble rasero de los jueces al aceptar la petición de Marjorie ahora y no aprobar la suya cuando lo solicitó en el pasado.

Matías no podrá ver a su papá hasta julio.

phwjhc5lkc1-2.jpg
Mezcalent

"Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar sí le dan la cancelación", concluyó Julián en un nuevo episodio de esta terrible guerra que parece no tener fin.