Aracely Arámbula es una madre excelente y nos ha vuelto a demostrar que cuando le tocan a sus retoños se transforma en una mamá leona y ha salido a responder a las duras críticas que recibió en las redes sociales por la manera en que educa a sus hijitos con Luis Miguel.
Más en MamásLatinas: Luis Miguel: 35 fotos que prueban cuánto ha cambiado el Sol de México
La guapa actriz y conductora aprovechó la reciente gala de los Billboard para tomarse una foto con Nicky Jam y de paso reveló que a sus hijitos les gusta la música del reguetonero. Algunos "haters" hiceron acto de presencia y esta fue la reacción de Aracely.
Aracely posa con Nicky Jam para sus hijos y le llueven las críticas.
La actriz aprovechó la gala de los premios Billboard para hacerse esta foto con el cantante y de paso revelar que sus hijos admiran a Nicky Jam y no todo el mundo ha reaccionado de la misma forma.
Algunos "haters" critican la manera de educar a sus hijos.
Cada vez es más habitual que la gente se esconda tras el anonimato de las redes sociales para criticar a las celebridades y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones los comentarios están fuera de lugar.
Obviamente también recibe el cariño de sus seguidores.
Si algo tienen las redes sociales es que los fans también pueden estar en contacto con sus ídolos y la bella Aracely tiene una legión de personas dispuestas a defenderla.
Pero otros se atreven a llamarla "naca" y "vulgar".
Ante situaciones como esta los famosos tienen varias opciones: ignorar los comentarios, bloquear a los "amargados" o salir a defenderse con uñas y dientes.
La actriz se mete en el debate y responde a las críticas.
Aracely no pudo aguantar el coraje y aunque algunos fans salieron a defenderla y le pidieron que no entrara al trapo, terminó callando a quienes le critican recordándoles que son sus hijos.
La Chule es toda una mamá leona y nos encanta.
No es habitual ver imágenes de la actriz con Miguel y Daniel, aunque de vez en cuando nos comparte detalles de su evolución, y esta foto exclusiva para la revista ¡Hola! es una preciosidad.