Mauricio Ochmann ha desarrollado, con mucho fervor, el don la paternidad, el cual se mantiene más vigente que nunca a su 46 años. Con el nacimiento de su bella hijita Kailani, el 25 de febrero de 2018 y fruto de su disuelta relación con Aislinn Derbez, el actor volvió a sentirse un papá enamorado. Y aunque ya tenía a su primogénita Lorenza, su segunda hijita ha venido a virar de cabeza el mundo del protagonista de El Chema.
Más en MamásLatinas: Famosos que se han hecho tatuajes en honor a sus hijos
A comienzos de 2020 Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dieron a conocer que estaban separados, pero demostraron mucha madurez, al seguir mirando en la misma dirección pensando única y exclusivamente en su pequeña hija en común. Desde entonces se le ha visto a Mauricio, al lado de su muñequita Kai y de su expareja, en algunos paseos y fechas donde se reúnen para que la niña siga viéndolos como una gran familia.
Mauricio hace cosas de padre enamorado y procura incluir a Kai en sus planes, como viajes y paseos, demostrando que ser buen papá es algo del día a día. Incluso, la niña ya convive con su actual novia, Paulina Burrola, con quien parece tener una excelente relación. Mira lo bien que se lo pasa la nietecita de Eugenio Derbez, junto a Mauricio, y conmuévete con el rol más espectacular del actor en la vida real: el de papacito.
Se divirtieron a lo grande durante una escapada a Tepoztlán.
El pueblo de Tepoztlán, ubicado a una hora de Ciudad de México, es uno de los sitios favoritos de Mauricio Ochmann, por lo que siempre que puede se da una escapada de fin de semana con Kailani, su hijita, quien también disfruta llenarse de energía al pie del Tepozteco, la montaña más famosa del lugar.
Mauricio y Aislinn hicieron muy feliz a su princesa.
A finales de 2022, los padres de Kailani volvieron a verse para un paseo en Disneyland, California, donde lo más importante era que la niña lo pasara genial, en compañía de sus progenitores. Como en los viejos tiempos, Kai gozó de muchas alegrías, junto a las personas que le dieron la vida. ¡Totalmente digno de admirar!
Son el par más 'cool' de las redes sociales.
Esta foto, que transmite "paz y amor", es un gran ejemplo de lo contenta que se mira Kailani cuando se encuentra junto a su padre. Mauricio es muy cercano a su hijita y un especialista en hacerla sonreír y gozar de lo lindo.
Nuevas aventuras aguardaban por ellos.
En verano de 2022, el actor de la cinta ¡Qué despadre!, hizo las maletas y se llevó a su princesa a recorrer parte de España. Desde una playa en Galicia aseguró estar "Disfrutando de estos días de mar y amor ❤️". La imagen dice más que mil palabras.
Esta postal fue tomada por la novia de Mauricio.
Mauricio Ochmann rehizo su vida amorosa con la joven Paulina Burrola, quien ya comparte junto a su pequeña Kai. Hasta el momento no ha mostrado fotos de los tres juntos, pero sí esta desde una piscina que fue tomada, precisamente, por la guapísima joven, quien, al parecer, se lleva muy bien con la niña.
Las escapadas con papá se ponen cada vez mejores.
A su corta edad, Kailani se embarca en diversas expediciones con el intérprete de cine, televisión y teatro. Esta de "Pura vida con esta princesita ❤️", en palabras de Ochmann, nos dejó un dulce sabor por lo especial y lindo que es Mauricio con su bella nenita.
La llenó de mimos en sus cuatro años.
El 25 de febrero de 2022, Kailani Ochmann cumplió 4 años, y su papi fue de los primeros en dejarle una tiernísima dedicatoria en Instagram. "Hoy cumple 4 años esta muñequita ❤️ ¡Que afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. TE AMO PEQUEÑA MÍA ❤️", comentó Mauricio muy inspirado.
Mostró sus sentimientos paternales más puros.
El amor de un padre no tiene comparación. Y para Mauricio sus dos hijas se han convertido en su mejor patrimonio. La más chica, Kailani, despierta sentimientos de gran pureza en el actor, que no pudo dejar de presumirla en medio de un abrazo.
Estuvo como pez en el agua junto a su pequeña.
"Días llenos de amor con esta alma hermosa que amo con todo mi ser❤️ ", expresó Ochmann con todo orgullo, mientras apareció disfrutando un tiempo exclusivo junto a su princesita. Durante un rato de piscina, padre e hija se mostraron como los cómplices y mejores amigos que son.
Los tres años de Kai transcurrieron en total normalidad.
Mauricio apartó el día del cumpleaños de su niña y se reunió con su ex, Aislinn Derbez, para celebrar a su princesa en común como ella merece. Qué lindo es saber que Kailani puede contar con papá en las fechas especiales, aunque ya sus progenitores no estén juntos.
Así fue uno de sus recientes paseos al mar.
Mauricio y Kailani aparecen mirando fijamente en la misma dirección en un día en que sol, mar y arena fueron el mejor paisaje para padre e hijita. Otro de esos momentos únicos que se ha regalado en compañía de esta princesa.
Protagonizó su primera portada junto a sus dos herederas.
Mauricio agradeció a la revista Caras México la oportunidad de ocupar la portada de esa edición en compañía de sus hijas Lorenza y Kailani. En la entrevista habló de cómo es su rol de padre tras haberse separado de la actriz Aislinn Derbez.
Salir a comer helados fue un plan divertido.
"Día de helado ¿cuál sabor creen que ganó?", preguntó Ochmann a sus seguidores de Instagram, dejando a la imaginación cuál sería el preferido de Kailani. Eso es lo de menos tras contemplar su carita de fascinación con esta invitación de su papi.
Kailani le roba el corazón al protagonista de El Chema.
Nada como este "besito de mariposa" que Mauricio y su pequeña Kai se dieron frente a un lago, mientras el actor logró la selfi perfecta para capturar tan adorable momento. Sus fans quedaron en su mayoría encantados por lo especial que es el mexicano con su hijita.
El cariño es mejor por partida doble.
Lorenza y Kailani le regresan tanto afecto con la más linda demostración de amor. "Toda mi felicidad en una foto Perdidamente enamorado de mis hijas y de la paternidad. Es el mejor regalo que la vida me ha dado y lo atesoro con toda mi alma", admite el actor. "Para mí el ser padre me cambió la vida para siempre", reconoce.
Nada como salir a pedalear llevando a Kai.
Aislinn Derbez fue artífice de este mágico momento en que su ex y su primogénita, compartían la emoción de trasladarse sobre dos ruedas. La niñita lucía encantada de este paseo con sus padres. ¿Cómo no estarlo?
La pequeña Kai se muestra complacida a su lado.
Mauricio recibe felicitaciones de muchas personas por ser un excelente padre, ya que el haber terminado su matrimonio con Aislinn Derbez no quiere decir que deba dejar de estar para su niña en común. Se nota que para la nieta de Eugenio Derbez, su papi es lo máximo.
Tuvo una hermosa manera de felicitar a Aislinn.
Para el 10 de mayo de 2020 Aislinn y Mauricio ya habían hecho pública su separación, pero eso no impidió que el actorazo tuviera un tierno gesto con la madre de su segunda hijita, Kailani. Y por el Día de la Madre, mira cómo se expresó hacia ella con todo el afecto y respeto.
Para los dos años de Kailani tuvieron una linda fiesta.
Tanto Aislinn como Mauricio hicieron todo lo posible porque el segundo cumpleaños de su nenita fuese especial y le acompañaron a soplar las velitas de su delicioso pastel. El actor de El Señor de los Cielos pidió "que no pare la fiesta Pura diversión con esta chamacona", mostrando cómo fue la divertida fiesta.
Despidieron el 2019 con actitud.
Mauricio y Kai cerraron este ciclo de vida derrochando simpatía, compartiendo mucha actitud ante la cámara y todo su espíritu fashionista. Qué linda manera de acabar un año próspero y repleto de amor.
La vida es más divertida desde que está Kailani.
Mauricio Ochmann muestra su lado más ingenioso junto a su chiquita con su expareja Aislinn Derbez, compartiendo divertidas morisquetas con la bella nenita que le ha reforzado el sentimiento más puro que existe, el del amor paternal.
Ha atravesado el mundo y lo ha hecho con su pequeña Kai.
Mauricio mostró imágenes de su viaje familiar a Marruecos para ser parte del reality De Viaje con los Derbez, siendo uno de los protagonistas de esta interesante serie de la familia de Aislinn. El actor le sacó provecho a todo el trayecto, al igual que su bebita.
Es un papi capaz de todo por verla gozar de lo lindo.
"La alegría de vivir", se traduce para Ochmann en poder estar muy cerca de su princesa Kailani, y ser partícipe de su crianza, la cual ha podido presenciar desde el momento que nació, y con toda ternura le dedica un espacio solo para ella.
Mauricio está encantado con la bella Kailani Ochmann Derbez.
El protagonista de El Chema dice quedar "sin palabras" por la dulzura de su segunda hija y nosotras más, al comprobar que es tremendo papito. Kai, como le llaman de cariño, tiene un padre presente desde sus tempranos recuerdos de infancia.
Subirse a un avión con Kailani debió ser toda una experiencia.
No importan las millas de vuelo cuando se viaja con un papá entretenido. Como Kailani, quien apareció sentada en las piernas de Mauricio durante una travesía en familia hacia España. Al aterrizar, se le veía contenta a pesar del largo viaje.
Lo vemos construir un castillo de amor para su chica.
El actor mexicano se desvive por su reinita, fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez. Para este tiempo permanecían juntos como pareja, y la nietecita de Eugenio Derbez tiene mucha suerte de contar con un papá excepcional, y tan atento como su mami.
Promueve el entendimiento con la familia Derbez.
Mauricio fue bastante tierno en la felicitación a la tía materna de su bebita, Aitana Derbez, con esta foto que incluyó un lindo mensaje. Kai y la niñita de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo se entienden de maravilla y él parece celebrar esa unión.
Se muestra orgulloso de su par de princesas.
Junto a su hija mayor Lorenza, Kailani es un tesoro para este tierno papá del espectáculo, que no pierde ocasión de presumirlas a su lado. "¡Mejor imposible! Agradecido con la vida por ser padre de estos dos seres llenos de luz, ¡gracias por enseñarme a ser papá! Las amo profundamente ❤️", aseveró.
En la cima de la montaña se respira dulzura entre padre e hijita.
Kailani acompaña al actor y su mami Aislinn Derbez a conocer lugares increíbles como el Gran Cañón en Arizona, y hemos podido verlos así de inspirados entre las montañas, a través de sus redes sociales. Por eso decimos que Kai es una chica con alma de exploradora.
Mauricio la ayudó a soplar las velitas de su pastel de cumpleaños.
Kailani algún día atesorará su álbum de niña, donde Mauricio Ochmann siempre aparece presente. Y en aquel primer cumpleaños de la beba se les vió felices en familia. "No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai ❤️¡¡FELIZ CUMPLE!! ¡¡Amo ser tu papá!!" dijo en su mensaje de felicitación.
El galán cerró el 2018 agradecido por su princesa.
Mauricio grita al mundo lo complacido que está al convertirse en padre por segunda vez de esta muñequita. Y 2018 es un año que lo marcó para siempre, por la gran bendición de haber recibido a su pequeña Kailani. Una niña saludable y súper hermosa que se ha vuelto su compañerita.
Aislinn puede estar tranquila con los cuidados que le ofrece a la tierna Kai.
Durante unas vacaciones invernales, Aislinn Derbez se fue a esquiar, mientras Mauricio Ochmann hizo las veces del niñero más dulce y comprensivo. Mira que bien se entienden Kai y su papi en medio de esa tremenda nevada.
Desde chica Kailani ha sido tomada en cuenta en las aventuras extremas.
Aislinn y Mauricio no esperaron mucho para explorar junto a la pulguita de la casa, visitando lugares recónditos y maravillas naturales. En este majestuoso paisaje rocoso, se les veía gratamente sorprendidos, y Kai estuvo allí como una integrante más de la familia. ¡La edad es lo de menos!
El agua es un lugar común para ambos.
Kailani se muestra como una sirenita, siempre que su famoso papi esté con ella en el agua de la alberca. Eso la hace sentir segura, mientras va acostumbrándose a todo, y a medida que crezca podrá irse desenvolviendo solita. ¡Esa mirada lo dice todo!
A los 7 meses de la bebita Mauricio se mostraba derretido de amor.
No te pierdas la linda mirada de Kailani, en este momento amoroso de sus célebres progenitores. Para entonces tenía siete meses de nacida, sus papis estaban juntos y Mauricio demostraba estar completamente derretido por ellas.
Los ojos de su princesa son un hechizo de ternura.
Ochmann no se despega de la bella Kai ni a sol ni a sombra, y en este retrato los fans del actor opinaron que la niña se parece mucho a él. Están en lo cierto, Kailani tomó mucho de la genética de su famoso padre, tanto como de la guapa Aislinn.
Los Ochmann Derbez irradian pura ternura.
Mauricio y Aislinn disfrutan cada momento junto a Kailani, como este recuerdo de cuando era una bebita con carita traviesa y ganas de conocer el mundo que le rodea. ¡Vaya trío tan especial!
Ochmann parece otro niño gracias a su hijita.
Jugar y tomarse fotos con el chupón de su bella Kailani, son cosas que solo hace un papá enamorado como Mauricio. Qué ingenioso momento para divertir no solo a su princesa, sino a los fanáticos que adoran verlo ejercer su papel de progenitor con tanta entrega.
Las demostraciones afectuosas son tema del día a día.
"¡¡Gracias vida!! No quepo de tanto amor ✨✨", escribió el actor mientras besaba a su chiquita, quien miraba a la cámara como queriendo expresar lo feliz que la hace su papi. ¿No es adorable?
Su papel de papá es el más lindo que hemos visto.
Mauricio Ochmann ingresa a la lista de papis excepcionales por todo el amor que comparte hacia su milagro de vida, Kailani. Su talento actoral es increíble, pero no hay personaje que desplace al del mundo real cuando está junto a sus hijas.
El tierno video de padre e hija que ha derretido a todos en las redes.
Aunque todavía era una bebita, la complicidad entre padre e hija ya se notbaa en este simpático video en el que Mauricio le enseña a sacar la lengua. Cuánto ha ido aprendiendo Kai gracias a la dedicación y ternura del actor.
Le hemos visto "amamantar" a su querida hijita.
En esta divertida imagen en la que aparece con su hija Lorenza, el actor bromea al contar que le "robaron" la leche de Aislinn para poder alimentar a su bebita Kailani, a quien la vemos con el tetero tomando su alimento con su ayuda. ¡Qué divino!
Mauricio se siente en el cielo cuando comparte con su hija.
Este es otro dulce momento en que padre e hija comparten el mismo gesto durante una siesta. El mundo parece detenerse en ratos de felicidad plena como este, en el que Mauricio parecía estar flotando en una nube nada menos que con su muñeca Kai.
Con esta tierna foto presentaron a su hijita al mundo.
Esta fue la primera imagen que la expareja publicó de su bebita y en ella Mauricio Ochmann presenta a Kailani a su tía Aitana Derbez. En palabras de Aislinn, "Una princesa conociendo a otra princesa " ¡Cuánta ternura!.
El actor también aprovecha sus momentos de ejercicio y relajación con su hijita.
Al parecer Mauricio Ochmann estuvo súper involucrado como papá en esos intensos primeros meses de Kailani, pues el actor a menudo salía a caminar o ejercitarse con su pequeña en brazos. Haciéndola parte de sus rutinas en la naturaleza.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.