Jacqueline Bracamontes asegura que un angelito cuida a sus hijitas desde el cielo

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 19 fotos

Jacqueline Bracamontes considera que existe un ser angelical que siempre está cuidando a su bella familia, y en especial a sus hijitas Jackita, Carolina y a la más pequeña, Renata. Se trata de Martín, el mellizo de Mini Jacky que falleció después del primer parto de la presentadora.

El angelito sigue presente en su memoria, según explicó la actriz y presentadora, y probablemente sirva de inspiración a la famosa mexicana y su esposo Martín Fuentes, para intentar buscarle una hermanita o hermanito a sus princesas. Conoce sus declaraciones sobre este tema sensible y muy especial en su corazón.

Martincito es considerado un ángel para sus tres nenitas.

Aunque ya han transcurrido cinco años de la pérdida de su hijito varón, Jacqueline Bracamontes mantiene vivo su recuerdo entre sus niñas. "Sí claro, es algo normal ya para ellas, lo tienen asimilado, y es algo que pasó, que Diosito quiso que así pasaran las cosas", expresó Bracamontes en entrevista con Despierta América.

Así fue como lograron entender que su hermanito ya se encuentra en el cielo.

Las tres hijitas de Jacqueline están muy chicas para entender la muerte, pues la mayor, Mini Jacky apenas tiene cinco años, pero la animadora se ha encargado de hacerlo todo más sencillo. "Sí, las ayudó Coco la película, fue perfecto", refirió Jacky a la exitosa cinta animada inspirada en la festividad mexicana conocida como el Día de Muertos.

¿Jacqueline Bracamontes y su esposo buscarán el varoncito?

La también reina de belleza se encuentra considerando la posibilidad de volver a ser madre, y aunque aún no está embarazada, ha realizado visitas al médico especialista en fertilidad, según aclaró a Despierta América. "Fuimos mi marido y yo, como cualquier mujer ir a checar como estás. Y segundo como es el último chance digamos, hablé con el doctor sobre qué cosas existen para aumentar la probabilidad de que sea niño".

Si es niña estarían igual de agradecidos como padres.

"De qué método vamos a intentar pues no sé, pero yo les digo una cosa, si viene una niña, ya lo hemos platicado Martín y yo, estamos enamorados de nuestras tres. Si viene una más, ya toda mi casa es rosa…y si viene el niño pues padrísimo, y si no quedo embarazada es porque Dios quiere", aseveró Bracamontes a Despierta América, indicando que sus hijas aún no están enteradas de su intención de buscarles un hermanito para no ilusionarlas antes de tiempo.