El rol de padre no es siempre es el más cómodo, aunque sin duda es uno de los más gratificantes –sino el que más. De eso saben mucho Adamari López y Toni Costa, que se pasaron el día en la consulta del médico pues su pequeña Alaïa no se sentía para nada bien__.__
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, en sus 38 fotos más tiernas
La pareja sabe perfectamente la desesperación que se siente cuando tu pequeño está enfermo y no puedes hacer mucho al respecto. Sin embargo, en esta ocasión parece que la preciosa Alaïa no tiene más que un simple virus y que en un par de días volverá a sentirse perfectamente bien. De lo que no hay duda es de que la pequeña tiene unos padres que le adoran y se desviven por ella.
Alaïa se despertó con fiebre y sus papás corrieron a llevarla al doctor.
La pequeña Alaïa no se sentía bien y por eso no fue al colegio. Sus papás decidieron llevarla al doctor porque tenía fiebre. Su carita decía todo, la verdad. No pasó un buen día y necesitó todo el cariño que le dieron sus papás.
La pequeña estaba con muy pocas ganas de hacer nada.
Sólo escucharle su vocecita se puede saber que no estaba bien. La pobre no pudo ir a la escuela a disfrutar con sus amigos y tuvo que pasar todo el día entre la cama y el doctor.
Adamari y Toni siempre se han preocupado mucho por su pequeña.
No es raro ver a Toni Costa y Adamari López preocupados por la salud de su hijita. Siempre han intentado estar muy encima de su desarrollo y se aseguran que Alaïa esté bien. Como por ejemplo cuando notaron que tenía un dedito del pie algo subido y se apresuraron a buscar ayuda para atajar el problema de raíz.
Lo más importante es que los padres tomen cartas en el asunto lo antes posible.
Es normal que los niños enfermen. Sus sistemas inmunológicos no están del todo desarrollados, por lo que no es raro que los cambios de temperatura les afecten más que a los adultos. La clave, como padres, es atajar el asunto desde el principio, como hicieron Adamari y Toni cuando Alaïa no era más que un bebé. ¡Llamaron al doctor a las 3 de la mañana!