En la recta final de su embarazo Aislinn Derbez nos encandiló a todos con lo increíblemente bella que lucía con su enorme pancita que le hacía sentir "como una ballena", y un mes después del nacimiento de Kailani sigue igual de guapa y su recuperación es envidiable.
Más en MamásLatinas: El embarazo de Aislinn Derbez en 40 tiernas fotos
La actriz mexicana ha logrado recuperar su figura en tiempo récord y ella misma asegura en sus redes sociales que no ha sido a base de ejercicio porque está respetando la cuarenta, así que no nos queda más que darle la enhorabuena por esa genética de lujo.
Una "ballena" que estaba "a punto de reventar".
Mauricio Ochmann compartió con sus seguidores una de las imágenes más tiernas de todo el embarazo de Aislinn con una panza enorme pero irradiando felicidad.
Un mes después cuesta creer que esta mujer estuvo en la dulce espera.
Aislinn asegura que ha respetado la cuarenta cuidándose mucho desde que nació su hijita y la verdad es que nos hemos quedado impactados con un increíble recuperación.
Días después de dar a luz se "quejaba" de los cachetes que le dejó Kailani.
Y todos nos quedamos preguntando de qué diablos estaba hablando porque Aislinn está más radiante y hermosa que nunca.
Lo cierto es que Aislinn Derbez está amamantando a su chiquita.
Mauricio Ochmann reveló que Aislinn le da leche materna a su bebita, lo que seguramente le ha ayudado a perder esas libritas de más.
En la recta final llegó a pesar "cinco kilos más" que su papá.
Muy presumida ella no quiso que Eugenio Derbez revelara en público su peso porque al final, como cualquier otra mujer, Aislinn también tiene su lado vanidoso.
Una de las famosas embarazadas más tiernas de los últimos tiempos.
Ahora la actriz está totalmente volcada en la crianza de su princesita y no te puedes perder el primer álbum de fotos de Kailani, así que dale click aquí y disfruta.