El hijito de Rafa Márquez es la viva imagen de su papá

Cuando se tiene a unos padres tan prominentes como el jugador mexicano de fútbol RafaMárquez y la modelo Jaydy Michel, las comparaciones con los padres son inevitables. Éste es el caso del pequeño  Leonardo que aún no cumple los 2 años y ya le encontramos muchísimo parecido con sus hermosos papás, pero en particular con su apuesto padre a quien se le parece mucho físicamente. 

Más en MamásLatinas: Felicia Mercado y su hija son idénticas, y estas 14 fotos lo prueban

El más pequeño y consentido de la familia Márquez Michel tiene a sus padres locos de amor como pudimos constatar en las redes sociales de la bella modelo mexicana que anteriormente sostuvo una relación con Alejandro Sanz, y que tiene una hija adolescente, Manuela, fruto de esa relación.

Por su parte, Rafa estuvo casado con la actriz mexicana Adriana Lavat, con quien tiene a Rafaela y Santiago, que también son ya todos unos adolescentes.

Pero mira aquí lo mucho que Leonardo se está pareciendo a su famoso papá.

ALERTA: Algunos de estos videos son sumamente tiernos, y corres tú también el riesgo de enamorarte del precioso Leo.

Con la misma camisa a cuadros de papá.

En una de las pocas fotos en la que hemos visto a todos los hijos del jugador juntos, podemos apreciar como Leonardo y su papá visten igual. ¡Definitivamente la guapura les corre en la sangre a todos!

Es tan caballeroso como el padre.

Si piensas que Rafa es el único en seducir a Jaydy con flores, estás muy equivocada. Sólo mira a Leonardo derritiendo de amor a su mamá.

Tiene una espléndida cabellera como mamá y papá.

¡Ve la tremenda y sedosa cabellera de Leonardo! Algo que obviamente le heredó a ambos padres, pues los dos lucen un cabello espectacular.

Como si estuviera cargando a un mini Rafa.

Aunque, sin duda, tiene un aire a su madre, lo cierto es que Leonardo físicamente es idéntico a su papá. Tal parece que Jaydy abraza a la versión en miniatura de su marido.

Es tan acomedido como su papá.

Pero no sólamente en el físico, el pequeño Leonardo ya se parece a su padre también a la hora de ayudar a barrer el jardín. ¡Hay cosas que no se heredan, se aprenden! Y qué mejor que aprender viendo el ejemplo de nuestros padres.

Disfruta de pasear al aire libre como su mamá.

No sólo se tiene que parecer uno físicamente a los padres, también hay ciertas cosas que uno disfruta como ellos. Como lo es el caso de Leonardo y Jaydy que son felices paseando juntos al aire libre.

Jaydy y Leonardo son igual de besucones.

Ahhh, pero que no se diga que madre e hijo no se parecen a la hora de repartir besos por todos lados. ¡Qué ternura!

Es la viva imagen del padre.

¿Así o más parecidos? Este pequeñín ya pinta para romper corazones con tanta galanura.

¡Para derretirse con estos dos guapos tomando el sol!

Si fuera poco tener tanta guapura en común, Rafa y Leonardo también comparten su gusto por tomar el sol mientras viven un hermoso momento que estrechará por siempre sus lazos.

A padre e hijo les gusta la gelatina.

¡Qué rico! ¿A quién no le gusta este delicioso postre de gelatina con leche y cuadritos de colores? Esta imagen me transportó directo a mi infancia.

Rafa y Leonardo disfrutan de jugar a los almohadazos.

Otro de esos videos para derretirnos con este par. No nos queda la menor duda de que tienen a Jaydy completamente loca de amor.

Y, por supuesto, le gusta el fútbol como papá (y es zurdo como mamá).

Sí, desde pequeño ya domina el balón, y el padre asegura que va a ser zurdo como la madre. ¿Quieren más parecidos?