Ana Patricia Gámez nos mantiene embelesadas con la espera de su segundo hijito, y aunque la animadora de Despierta América luce preciosa, ha ganado 7 libras de peso en el último mes, por lo que deberá tomar algunos cuidados extras para que su embarazo continúe su curso de manera óptima, por el bienestar suyo y del bebito que afortunadamente se encuentra en perfectas condiciones.
Más en MamásLatinas: Ana Patricia en los 22 looks más fabulosos de su segundo embarazo (FOTOS)
A sus 20 semanas de gestación, la mami de Giulietta acudió al ginecólogo para una revisión y aparte de escuchar los latidos del corazón de su angelito, recibió instrucciones de mantenerse a dieta y hacer ejercicios, para que su cuerpo no sufra los estragos más adelante. ¡Mira el video donde cuenta todo en detalle y más de su dulce espera!
Ana Patricia debe cuidarse de las libritas de más.
Como ella misma dijo tras visitar al médico, lo importante es que el bebé se encuentra bien y pensando en el crecimiento de su pancita, Ana debería estar dispuesta a hacer un pequeño esfuerzo con su dieta, lo cual redundará favorablemente en su figura.
La presentadora habla de su revisión médica.
En medio de tanta felicidad por repetir su experiencia con la maternidad, la mexicana contó cómo se siente al comprobar que en este embarazo ha ganado más peso de lo esperado, cosa que no sucedió cuando estaba encinta de Giulietta. ¡Ana Patricia es una gran madre y seguramente hará todo por el bienestar de su pequeño!
"No me quedaron ganas de hacer ejercicios".
Ana Patricia confesó hace poco que no ha estado muy motivada con los ejercicios, los cuales practicó al principio del embarazo mientras participaba del programa Mira Quien Baila, y continuó en Despierta América durante una sesión junto a otras madres embarazadas.
Ana Patricia luce radiante en esta etapa de su segundo embarazo.
Lo cierto es que la conductora nos sorprende cada semana mediante sus increíbles looks luciendo pancita, y seguramente no dejará de hacerlo mientras espera al hermanito de Giulietta. Cabe destacar que su princesa ha hecho de este embarazo uno muy especial con sus divinas ocurrencias, como llamar al bebito que lleva en su vientre "frijoles". ¡Ha sido toda una aventura!