Alan Tacher derrite de ternura junto a su bebito recién nacido (VIDEOS)

Que el presentador de ¡Despierta América! Alan Tacher es todo un padrazo es algo que nadie duda, pero quizás hasta ahora no habíamos visto ese lado tan tierno del mexicano al derretirse con su hijito Liam en brazos. Alan tiene ya cinco hijos, pero eso no impide que esté de lo más comprometido en la crianza de los mismos y que apoye en todo a su mujer, Cristy Bernal, en estas primeras y complicadas semanas postparto.

Más en MamásLatinas: MIRA: La reacción de la hijita de Alan Tacher al conocer a su hermanito Liam

El presentador está disfrutando a tope de sus primeras semanas junto a su quinto hijo, el segundo que tiene con su actual esposa. Nada más nacer el pequeño no dudó en presentarlo en sociedad a través de redes sociales, y desde entonces no ha parado de publicar fotos y videos compartiendo con su "machote". Es un padre orgulloso y más que enternecedor a la hora de cuidar a sus hijos.

El mexicano está enamoradísimo de su último bebé

A Alan Tacher se le cae la baba con su hijito Liam. La verdad es que el pequeño está para comérselo, por lo que entendemos al presentador, que desde que nació no ha dejado de publicar fotos y videos enorgulleciéndose de su quinto hijo.

Alan es un padrazo y un esposo ejemplar que ayuda y enaltece a su mujer cada vez que tiene ocasión.

El amor de Alan Tacher por su mujer Cristy Bernal no tiene limites. Además de tener dos hijos con ella, el presentador no pierde la oportunidad de demostrar lo enamorado que está de su esposa. Son una pareja envidiable.

Alan Tacher ha formado un bella familia y Liam es el último regalito de la misma.

Alan ha demostrado durante toda su carrera estar más que comprometido con el cuidado de sus hijos, y por eso no es de extrañar que sus cinco hijos estén tan unidos y se lleven tan bien. Él se ha esmerado en mantener la tranquilidad incluso en los momentos en que más problemas ha tenido y eso habla de un esposo y padre responsable.

Ya cuando nació su pequeña Michelle a Alan se le notaba que se derretía como papá.

No es raro que en estas primeras semanas de vida de Liam al mexicano se le vea tan comprometido con la ayuda en casa. Hace dos años, cuando nació su pequeña Michelle, las imágenes fueron bastante similares.

El presentador está muy orgulloso de todos sus hijos y no puede ocultarlo.

No pasa semana que Alan no publique alguna foto o video en los que muestra su orgullo y total devoción a alguno de sus cinco hijos. Ya sea algunos de los partidos de voleibol de su hijo Alex, o de una prueba de atletismo de su hija Nicole, o incluso los primeros logros de la pequeña Michelle como nadadora, Alan está siempre muy pendiente de las actividades de sus hijos como el padrazo que ya ha demostrado ser.