Alejandra Espinoza muestra los detalles de la decoración de aviones de la fiesta de su hijito (FOTOS)

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero quisieron celebrarle a su pequeño Matteo el tercer cumpleaños con un fiestón. Ya sabíamos que al primogénito de la animadora de La Banda le fascinan los aviones, motivo por el cual este fue el centro de la celebración, para la que no escatimaron en detalles. ¡Resultó todo un espectáculo con pilotos y azafatas incluídas!

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista y estas 38 fotos lo prueban

Matteo Marrero lució súper contento por ser homenajeado entre aviones, y toda esa dulzura que hizo de su día uno muy especial para la familia. Alejandra  Espinoza quiso compartir los pormenores del agasajo en honor a su gran amor, y las imágenes son magníficas. ¡Mira qué divertido!

La fiesta de Matteo se convirtió en un vuelo fantástico.

ph8h3ysoqo1.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

A Matteo le fascinan los disfraces y esta vez, protagonizó junto a sus padres, Alejandra y Aníbal, su propia película de acción, vistiéndose de piloto, copiloto y azafata respectivamente. ¡Abróchate los cinturones para despegar al cumpleaños más simpático que imagines!

El tremendo pastel incluyó varias aeronaves sobrevolando el nombre de Matteo en las nubes.

phlvkhwuo81.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra agradeció "a @erideescakes por hacer iluminar tanto el rostro de Matteo con su pastel", el cual mantuvo el espíritu viajero del festejado con esta apetecible tarta.

El cumpleañero contó con una pista para poder despegar sus aviones.

ph7s5qy4841.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Aníbal Marrero y su hijito aparecieron jugando sobre lo que simuló ser la pista de su aeropuerto, mediante una fantástica invención para hacer de este cumpleaños número 3 uno remarcable. ¡Al minipiloto no le faltó nada para cumplir este sueño!

El "aeropuerto internacional de Matteo" recibió a sus invitados con suculentas golosinas.

phmp93a4w81.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

El mesón principal para la fiesta de cumpleaños de Matteo estuvo espléndido como puedes comprobar en la imagen, con abundancia de dulces, galletas, paletas y todo lo que a los niños les encanta. Las hemanas de Ale Espimoza fueron clave en el éxito de la fiesta, "por arreglárselas para hacer todo en solo una semana", como contó la presentadora de Tijuana.

Como premio se llevó todo el cariño de sus padres.

phrmbk5fcw1.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Ale Espinoza vive enamorada de su príncipe Matteo, y junto a su esposo Aníbal, se lo hicieron saber en medio de su celebración, compartiendo un tierno beso con el angelito de la familia. ¡El cumpleaños resultó un éxito como muestran las fotos compartidas por la presentadora!

Matteo recibió la más amorosa felicitación de su papi Aníbal Marrero.

phdmhljy801.jpg
Aníbal Marrero/Instagram

"En el aeropuerto de @matteomarrero… Hace 3 años naciste y me hiciste conocer el amor incondicional… Cada vez que me llamas papá me dan mariposas en el estómago y lo único que quiero es que cuando seas mayor me digas: 'Papa amo mi vida es hermosa, maravillosa, soy feliz'. Y con eso cumpliré mi función y la tarea más importante de mi vida…TE AMO", expresó el esposo de Ale Espinoza.

La pareja se mostró divertida en todo momento.

phmtzyi9cs1.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra y Aníbal presumieron con orgullo el hecho de que su niño ya tenga tres años y como adultos, se encargaron de que todo fuese diversión. ¡Qué guapos en sus originales disfraces!

Hubo piñata y Matteo fue uno de los primeros entusiastas para ver lo que esta contenía.

phe9zgl6o01.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Por lo visto el hijito de Alejandra Espinoza no se quitó el disfraz durante toda la fiesta y al momento de tumbar la piñata alusiva al número tres, se mantuvo atento haciéndole pasar a su grupo de amigos el mejor momento. ¡Dale Matteo!

Los recuerditos fueron una invitación a soñar con nuevos destinos y paisajes.

phgcfmit8g1.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

El reclamo de equipajes también fue parte de la decoración, mediante un emocionante recuerdito con forma de maleta azul, para los amigos y familiares del agasajado. ¡Qué lindo detalle el de Matteo!