Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. La hermosa hijita de Ximena Duque y Jay Adkins acaba de cumplir 2 meses de vida y desde el día que nació se ha convertido en el centro de todas las atenciones de su hogar en Miami.
Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)
Luna Adkins es una bebita muy tierna y consentida que se la pasa durante el día plácidamente dormida y en las noches parece que le da guerra a su famosa mamá, pero es una princesita muy fotogénica y aquí te mostramos sus últimas fotos.
Luna ya tiene ocho semanitas.
"Me gusta dormir y comer y ya mis risitas están empezando a tener un sonido muy pícaro y juguetón", escribieron junto a esta preciosa foto en su cuenta de Instagram en la que anuncian que cumplió 2 meses de vida.
Luna ha crecido bastante.
Luna se ve mucho más grande y activa en este video junto a uno de los perritos de la familia.
La princesa ya tiene su equipo de baloncesto preferido.
Seguro que Jay Adkins tendrá sus momentos especiales con su hijita cuando sea un poco más grande viendo partidos de la NBA.
¿A quién dirías que se parece Luna?
Una bebé con unos impresionantes ojazos azules que nos recuerda mucho a Ximena. Realmente a sus escasos 2 meses de edad el parecido con la actriz es notorio.
Luna tiene enamorados a todos los que la rodean.
Mira que momento más tierno con su hermano mayor Cristan. No nos extraña que a Ximena se le caiga la baba.
Ximena está armando un impresionante álbum de fotos.
El encargo se lo hizo a una conocida fotógrafa de Miami especializada en bebés y el resultado está siendo una maravilla.
Con sus moños y sus banditas dan ganas de comérsela.
Aunque esa camiseta "Wild one" no le hace honor a su personalidad porque parece una niña bien tranquila.
Dormir es una de las grandes pasiones de Luna.
Tanto duerme la princesita que su famosa mamá pidió ayuda y consejos a sus seguidores en las redes sociales para buscar maneras de mantener despierta a la bebita.