Alejandra Espinoza celebró el cumpleaños de su hijito Matteo con tremenda fiesta (FOTOS)

Alejandra Espinoza es una madre más que se dedicada al cuidado de su hijito Matteo, y por eso no sorprende que para celebrar su tercer cumpleaños le armara una fiesta por todo lo alto, rodeados de sus seres queridos.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista y estas 38 fotos lo prueban

La celebración duró todo el día, ya que si bien la presentadora publicó una historia en Instagram por la mañana compartiendo en familia, por la compartió multitud de videos mostrando la fiesta de cumpleaños en la que se divirtieron de igual manera los pequeños que los mayores.

Alejandra Espinoza no pasó por alto la oportunidad de celebrar el tercer cumpleaños de su hijo Matteo.

La presentadora de Tijuana está locamente enamorada de su pequeño y no deja de demostrarlo cada vez que puede, mucho menos en su cumpleaños. Alejandra es una madre más que comprometida con la crianza de su pequeño, y por eso su tercer cumpleaños fue espectacular.

Matteo le dio su dosis de "amor mañanero" a su mamá.

Que mejor manera que empezar el día de tu cumpleaños apapachando a tu mamá en la cama. Eso mismo hizo el dulce de Matteo con Alejandra.

Sus papás le cantaron las mañanitas nada más levantarse.

De la cama a la cocina para celebrar como se debe. Matteo se encontró recién levantado con un pastelote para desayunar, mientras sus padres le cantaban las mañanitas. Su papá, Aníbal Marrero, parecía que todavía no estaba del todo despierto.

Para celebrar su cumpleaños, Matteo eligió su propia ropa.

De que al pequeño Matteo le gusta vestirse a la moda ya lo sabíamos, y también que disfruta muchísimo cada Halloween disfrazándose. Quizás por eso para su cumple decidió hacer un híbrido entre disfrazarse y hacer un fashion statement. Como era su cumple, su mamá no le negó el capricho.

Como buenos mexicanos, no se olvidaron de la piñata.

Y llegó el momento de la fiesta. La familia y amigos se reunió y, según las historias publicadas por Alejandra en Instagram, es difícil saber quien se le pasó mejor; si los mayores o los pequeños. Hubo una piñata y todo, momento en el que Matteo demostró lo bien educado que está y dejó que todos los niños le pegaran para romperla.

Alejandra Espinoza no se olvidó de mostrara la gente detrás de la piñata.

Aquí uno de los chicos que estuvo a cargo de que pudiera romperse la piñata. ¡Bravo!

¡Lo que no se perdió el chiquilín fueron los caramelos!

Una cosa es ser bien educado y otra no llevarse los caramelos de su propia fiesta de cumpleaños. En cuanto se rompió la piñata el pequeño Matteo se lanzó a cazar cuantos más caramelos posibles. Su madre lo grabó todo muerta de la risa.

Los mayores también se lo pasaron en grande con el juego de las sillas musicales.

Alejandra Espinoza habrá recibido críticas de desconocidos, pero rodeada de sus amigos y familia disfrutó como una enana jugando a las sillas musicales.

Quizás hubo trampa, pero la cuestión es que Alejandra acabó ganando.

No nos queda claro quien era el DJ durante el juego, pero la anfitriona acabó ganando.

El amor de Alejandra Espinoza por su hijito es infinito.

¿Cómo no va a celebrarle el cumpleaños por todo lo alto Alejandra a su hijito? La mexicana lleva más de diez años de relación con su ahora esposo Aníbal y tuvo mil complicaciones antes de convertirse en la mamá de Matteo. El amor viene de lejos y por eso no perdió la oportunidad de celebrarle como se merecía.