María Celeste Arrarás, la famosa periodista de Telemundo, celebró por todo lo alto el cumpleaños número 21 de su adorado hijo adoptivo Adrián. La presentadora de Al Rojo Vivo no puede estar más orgullosa del joven que de ser un frágil bebito que conoció en Rusia se ha convertido en un hombre guapísimo y que se roba los suspiros de muchas.
Más en MamásLatinas: Así es por dentro la bellísima casa estilo colonial de María Celeste Arrarás
La conductora tiene una relación sumamente especial con su hijo, al que adoptó cuando tenía 15 meses de nacido. Adrián alcanzó los 21 años y está más guapo que nunca. El sueña con ser cantante y es un chico apegado a su madre y hermanos. Además, es amante de los animales y derrite con su increíble sonrisa.
Así era Adrián cuando su mamá lo conoció.
"#tbt Desde Rusia con amor… Este fue el día que conocí a mi querido hijo Adrián. Pensé que cambiaría su vida y fue él quien cambió la mía.
Parece que fue ayer y sin embargo ya mañana cumple 21 años", expresó la presentadora muy nostálgica al ver lo rápido que pasa el tiempo y al reconocer lo mucho que el joven impactó en su vida.
Esta es una de las primeras fotos de María Celeste Arrarás con su pequeño de apenas 15 meses.
La periodista viajó hasta Rusia hace años donde conoció a Adrián en un orfanato y de inmediato le robó el corazón. "Cuando uno va a un orfanato y ve cómo está la situación, yo creo que son pocas las personas que pueden salir de ahí sin un pequeñito", aseguró María Celeste en una entrevista en el programa de Don Francisco Te Invita.
El pequeño Adrián ha crecido hasta convertirse en un joven guapísimo.
María Celeste, también tiene una hija y otro hijo biológico. Sin embargo, el que adoptó es considerado uno más de la familia. En un video que sus hijos le prepararon para un homenaje en su programa Al Rojo Vivo, Adrián aseguró que "de todos los niños que había en Rusia, ella (María Celeste) me escogió a mí y eso es lo que me hace sentir muy especial. Ella tiene un amor muy grande por mí. Es algo que agradezco mucho".
De pequeñín era muy rubito.
Aunque Adrián ha crecido muchísimo desde que era un bellísimo niñito de linda sonrisa y pelo rubio, sus gestos siguen siendo los mismos. Con esa mirada tan dulce y pícara es natural que María Celeste Arrarás se haya vuelto loca de amor por ese bebito que un día adoptó con gran ilusión.
De niñito ya daba indicios de que sería guapísimo.
"Aloha. #tbt mi hijo Adrián cuando visitamos Hawaii hace unos 10 años atrás. Pendientes porque está trabajando en un excitante proyecto musical que creo les va a gustar mucho. ¡Los invito a que sigan su cuenta!", comentó la madre del joven al mostrarnos esta foto de cuando era un dulce niño que disfrutaba de sus vacaciones.
Adrián creció compartiendo con sus dos hermanos.
"Otro verano hace muchos meses", expresó divertido Adrián cuando publicó esta fotografía en la que posa junto a sus dos hermanos y a su mamá. Los hijos de María Celeste Arrarás han tenido una vida muy privilegiada gracias en parte al gran esfuerzo que su madre ha hecho siempre por sacarlos adelante y darles lo mejor.
Desde chiquito viajaba por todo el mundo.
Adrián y sus hermanos han tenido la suerte de conocer muchísimos países gracias a los viajes que desde pequeños les organizaba la presentadora. "#tbt #guatemala #riodulce con María Celeste Arrarás y el bro Jules", comentó de esta foto el joven que ahora podría ser un galán de telenovelas.
Adrián vivió una infancia llena de felicidad.
Adrián sabe perfectamente que es un hombre privilegiado. Desde que llegó a su nuevo hogar su vida cambió totalmente y aquí lo vemos junto a su hermano en un momento en el que volaban en un avión privado. Ha coleccionado bellísimas memorias con toda su familia y tenido la oportunidad de vivir increíbles aventuras.
Adrián cambió la vida María Celeste.
La presentadora boricua es una persona altruista y por eso, a pesar de poder tener familia biológica, no dudó en adoptar al pequeño Adrián, quien le cambió la vida completamente. "Yo siempre quise hace una diferencia en el mundo porque estoy muy agradecida por las cosas que me ha dado la vida. Hice esto pensando que iba a cambiarle la vida a alguien, pero fue completamente al revés. Él fue quien cambió mi vida", aseguró María Celeste.
María Celeste se siente muy orgullosa de su hijo y suele llevárselo de acompañante a distintos eventos.
La guapa periodista lleva más de 20 años en pantalla, pero sigue demostrando que es madre antes que nada. Su relación con Adrián es más que especial, por lo que no es raro verles juntos en diferentes eventos. "La mejor decisión que he tomado en mi vida de forma personal, es la adopción de mi hijo Adrián. Yo lo he visto ante mis hijos, él llegó como un capullo y con los años se ha abierto como una flor", aseguró orgullosamente María Celeste en su entrevista con Don Francisco.
La boricua ha formado una familia preciosa.
María Celeste se dio a conocer como presentadora de Primer Impacto junto a Myrka Dellanos en los años 90, y desde entonces ha crecido tanto profesional como personalmente delante de nuestros ojos. En todo este tiempo, la boricua se casó con Manny Arvesu, adoptó a Adrián y tuvo dos hijos biológicos, Julián y Lara. Posteriormente se divorció de su esposo. Aunque no todo haya sido un jardín de rosas, María Celeste ha conseguido formar una familia de la cual estar orgullosa.
Adrián sueña con ser cantante.
"No podría pedir un mejor hijo. Feliz 21 Adrián. Pendientes porque pronto escucharán su música", expresó la presentadora quien además de sentirse súper orgullosa de su hijo lo apoya incondicionalmente en su sueño de dedicarse a la música. Nada más lindo que el hecho de que cuente con el apoyo de la estrella de Telemundo.
El joven ama a las mascotas de su casa.
"Me encanta que mis hijos han heredado mi amor por los animales. Aquí Adrián con Archie Arrarás siendo rechazado", expresó la estrella de la televisión latina en este simpático video en el que vemos a su hijo en una escena bien familiar y entrañable junto a una de las mascotas de la familia.
Adrián cuenta con la devoción de su madre.
"Celebrando el cumple 21 de mi hijo adorado", expresó la titular de Al Rojo Vivo en esta fotografía que compartió con sus fans. María Celeste y Adrián tienen una bellísima relación de gran complicidad y ambos han vivido bellísimos momentos juntos. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Adrián conquista con su sonrisa.
"Sorpresa matutina de cumpleaños", expresó Adrián en esta fotografía justo al cumplir 21 años. Un día en el que fue felicitado por todos aquellos que lo aman y disfrutan viéndolo sonreír a cada momento. Muchas fans de su famosa mamá ya están enamoradas de él.
Adrián es un joven muy agradecido.
"Gracias por el amor y por los deseos de cumpleaños", expresó el joven en esta imagen en la que aparece con la presentadora. Un selfi en el que ambos aparecen sonriendo. Han compartido tanto desde que se conocieron cuando él era un bebito en el orfelinato. Ahora todo es felicidad junto a su madre.
Es el asistente personal de su mamá.
"Trabajando detrás de cámaras para Al Rojo Vivo", expresó el joven al compartir esta fotografía que le tomó su mamá mientras ponía el equipo para que ella presentara el programa desde su casa. Adrián tiene muchas inquietudes artísticas que comparte con su madre.
A María Celeste y Adrián les une un gran amor.
La estrella ha visto como su niño se ha convertido en todo un hombre y debe sentirse muy orgullosa del trabajo que ha realizado como madre. No ha sido fácil pues le ha tocado en muchos momentos ser mamá y papá pero lo ha logrado con A+ y se nota que Adrián ama a su mamá con todo su corazón.