Las hijas de Bibi Gaytán han ido ganando popularidad en las redes sociales, donde son comparadas con frecuencia con la exTimbiriche, quien en los años noventa era una de las grandes preferidas por el público latinoamericano gracias a sus telenovelas. Ana Paula, de 22 años, es la mayor de las chicas que la estrella mexicana tiene con el galán de la época, Eduardo Capetillo. Le sigue su hermana Alejandra, de 20 años, y ambas son las réplicas juveniles de la protagonista del melodrama Dos Mujeres un Camino. ¡Mira lo idénticas que son!
Más en MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en fotos
Las hermanas Capetillo Gaytán han crecido alejadas del mundo del espectáculo, ya que tanto Bibi Gaytán como Eduardo Capetillo se apartaron por largo tiempo de la carrera actoral para dedicarse a su familia, que consta de cinco hijos: su primogénito Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y hace cinco años nacieron los mellizos Daniel y Manuel.
La pareja de actores celebró sus bodas de plata por 25 años de casados, anunciando un reality show en el que participa toda la familia. Seguir a Ana Paula y Alejandra en las redes sociales es un deleite para los fans de su madre, pues las chicas son igualitas a su mami, no solo en lo físico sino en su personalidad. Y quién sabe si alguna de ellas se interese por la actuación como profesión. Comprueba en sus fotos por qué ambas serían las mejores sucesoras de mamá Bibi en la pantalla chica, ya que son idénticas a ella.
Son dos hermosas versiones de una admirada familia.
Las hermanas Capetillo Gaytán forman una combinación espectacular, pues cada una en su estilo logra conquistar a los seguidores de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo por su simpatía y encantos.
Los rizos de Alejandra Capetillo se han vuelto emblema.
En su cumpleaños número 20, Bibi Gaytán la felicitó mostrando varias fotos de la jovencita, donde su cabello resulta uno de los puntos más atractivos de su físico, como le sucede a su madre.
Ana Paula transformó su look quedando súper preciosa.
Su melena oscura quedó en el pasado a finales de 2019, cuando la integrante de la familia Capetillo Gaytán mostró su radical transformación. De rubia o morena, siguen comparándola con su famosa madre por su belleza.
Alejandra tiene un rostro terso propio de las Gaytán.
Tanto su progenitora Bibi Gaytán como su hermana Ana Paula, comparten esta ventaja de contar con una piel de porcelana.
Su prototipo de modelo también le viene de fábrica.
Quizás tenga que ver con haber crecido al lado de una mujer tan elegante y guapa como Bibi Gaytán.
Este retrato casi nos confunde con Bibi Gaytán jovencita.
Toca darle un segundo vistazo para comprobar que no es Bibi Gaytán unos años atrás, sino su bella hija Ana Paula a sus 22 abriles.
Los fanáticos le recuerdan que haber nacido de la actriz Bibi Gaytán es su mejor herencia.
"Hermosa chica herencia de familia". "Wow es bellísima es la mejor", y "Eres muy hermosa ", fueron algunas de las réplicas a esta foto publicada por Ana Paula.
Alejandra Capetillo gana protagonismo durante las vacaciones.
Aunque la chica no alcanza el número de fanáticos de Bibi Gaytán en las redes, pues no es famosa como su mamá, los seguidores están pendientes de cada aventura de Alejandra.
Los Bibi 'lovers' admiran también a su princesa Ale.
De ella debió aprender la naturalidad y espontaneidad que la caracterizan, como se aprecia en esta toma en un paisaje marino.
Ana Paula Capetillo podría inspirar una Barbie mexicana.
Con tantos atributos, la consentida de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán tiene el mundo a sus pies, con sus looks de revista.
La sonrisa de Biby Gaytán vuelve a aflorar en su muñeca.
Ana Paula ha crecido a imagen y semejanza de su mayor ejemplo, su mamá, a quien se parece incluso en el lindo modo de sonreír.
Ale fue llamada "Miss México" en esta ocasión.
Ser hija de una de las actrices más hermosas y populares del país azteca, propicia que la menor de las hermanas Gaytán sea vista como una reina por los internautas.
Alejandra muestra otro look muy bonito.
Bibi Gaytán le traspasó toda la coquetería a su hija, que aún sin aparecer en la tele, provoca suspiros en las redes gracias a sus encantos.
Son dos hermosas flores en el jardín familiar.
Ana Paula y Alejandra, las hermanas a quienes veremos debutar junto a su familia en el reality show por las bodas de plata de sus famosos padres, son súper carismáticas.
Una toma al natural pone al descubierto cosas en común.
Bibi Gaytán felicitó a su hija Ana Paula por su cumpleaños 22, el pasado 13 de mayo, y los fans se encargaron de recordarle lo mucho que se parece a la exactriz. "Parecen hermanas, no madre e hija", "Wow son igualitas", y "Waooo súper parecidas, qué mexicanas más lindas", fueron algunas de las apreciaciones en las redes.
La mayor de las hermanas tiene un aura angelical como su madre.
Ana Paula, con su piel de porcelana, cejas delineadas y mirada profunda, es una digna integrante del clan Capetillo Gaytán.
Alejandra es la morenita linda que enorgullece a sus padres.
Desde su "lugar feliz", la segunda de las hermanas Capetillo Gaytán recibe toda clase de elogios. "Hermosa morenasa", "Muy hermosa como su mamá, la que lo hereda no lo hurta", y "¡Qué niña tan bonita!", fueron algunos de ellos.
Sus escapadas al mar son toda una sensación.
Alejandra Capetillo Gaytán se ha fotografiado varias veces en bikini, y con su silueta preciosa mantiene encantados a sus más de 144 mil seguidores.
Ana Paula modela para el lente de su hermana con frecuencia.
No sabemos si Ana Paula se inclina por la carrera artística de sus padres, pero la bella heredera de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo es tremenda modelo cuando se trata de posar para la fotógrafa de la familia, Alejandra Capetillo. ¡Tan linda como Bibi!
Alejandra personifica una versión exótica de Bibi Gaytán.
Esta foto de Alejandra Capetillo con cabellera ondulada y mirada inspiradora, nos recuerda a las telenovelas en que Bibi figuraba entre las favoritas del público.
La hermosura se apellida como las Gaytán.
Llama la atención que Bibi Gaytán tenga dos hijas tan idénticas y hermosas. Ana Paula podría ser su doble en el remake de alguna telenovela.
La identidad familiar se revela en cada instante.
Si quisieran hacer una versión mexicana de Barbie, podrían inspirarse en las dos hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.
La representación de la femeneidad es parte de la descendencia.
Al observar a Bibi y su hija Ana Paula, es inevitable pensar en lo admirada que es esta familia. La joven resume este pensar en cada imagen.
La esbeltez es uno de sus grandes atributos reconocidos por el público.
Las bien proporcionadas siluetas de las hermanas Ana Paula y Alejandra no pasan desapercibidas. Como muestra, esta toma donde lucen como modelos de comercial. Por algo les llaman en las redes sociales "Las muñecas Capetillo Gaytán".
La mayor colecciona piropos de todo tipo igual que su hermana.
Su porte y espectacularidad llaman grandemente la atención, como se aprecia en esta foto de close up donde destaca su larga melena.
El porte de reina universal de Ana Paula no se le puede negar.
Comentarios como "Deberia ser Miss Universo es demasiado bella", "La gente linda tiene hijos lindos, de eso no hay duda", y "Bibi es igual a ti, idénticas bellas y hermosas" inundan las redes sociales de la exTimbiriche cuando muestra a sus hijas.
Alejandra no deja de sorprendernos por ser igualita a la exactriz.
Mientras más la detallamos, más similitudes le encontramos con su progenitora. Belleza azteca a la vista.
Es una magnifica coincidencia parecer hermana de sus hijas.
La diferencia generacional es lo de menos cuando apreciamos a Ana Paula Capetillo Gaytán. ¡Me parece estar viendo a Bibi!
Un look a la mexicana que nos confirma cuál es el origen de esta jovencita.
Alejandra Capetillo posó para el lente de Bibi Gaytán recordando sus orígenes aztecas, pero además, casi nos confunde. Jurábamos que se trataba de su mami en una edad muy joven.
Bibi tiene una réplica escultural en cada una de sus herederas.
En este caso Ana Paula, la ferviente prueba que la hermosura se transmite de una generación a la siguiente.
Ana Paula podría competir en estilo con su popular progenitora.
"Sonrisa que derrite el alma", "Guapísima", y "Eres hermosa como tu mami", fueron algunas de las reacciones del público frente a esta imagen de la princesa de Bibi Gaytán. Encantadora como ella.
Juntas son una poderosa expresión del amor de Bibi y Eduardo.
Las inseparables hermanas Capetillo Gaytán se encargan de presumir todo lo que han heredado de su familia, y especialmente de su madre. Una tiene lo que le falta a la otra para ser su clon exacto.
Alejandra Capetillo revela la identidad familiar a cada momento.
Esbelta y con mucha elegancia, la jovencita de la familia Capetillo Gaytán es una representante fiel del legado de su madre, Bibi Gaytán.
Ana Paula refleja la inmediatez del árbol genealógico familiar.
Es una jovencita preciosa, y los fanáticos en redes sociales se encargan de recordarle que creció a imagen y semejanza de Bibi y Eduardo.
Es usual que existan puntos de comparación entre Bibi y sus guapas hijas.
Los fans insisten en decir que son idénticas y no hace falta explicar el por qué. ¿Verdad que parecen más hermanas gemelas que madre e hija?
Juntas nos hacen fantasear con cuál es más exacta a Bibi.
Además de mejores amigas, Ale y Ana Paula ejemplifican lo mucho que se puede tomar de la genética familiar. ¿Cuántas madres conoces con hijas idénticas?
La menor de las hermanas es la versión morena de la exTimbiriche.
Bibi presumió a su "morenita hermosa", delatando más semejanzas con la que siempre será la niña de sus ojos: Alejandra Capetillo Gaytán.
La estampa de esta jovencita es impresionantemente igual a la de su madre.
Bibi Gaytán se pregunta en qué momento Ana Paula creció tanto, y nosotras no dejamos de pensar, ¿cómo es tan idéntica a la actriz?
La candidez de esta imagen nos transporta en el tiempo.
Pareciera estar mirando a una doble de Gaytán en su hija Ana Paula, la que más comparaciones recibe con la estrella mexicana.
Las muñecas Capetillo Gaytán se reproducen en traje de gala.
En tremendos mujerones se han convertido las chicas de Bibi y Eduardo, ¡una fábrica de muñecas a la mexicana!
La fuerte genética Gaytán se mantiene vigente.
¡Qué monumento es Ana Paula Capetillo Gaytán, un fiel reflejo de su ascendencia materna!
Una mirada dice más que mil palabras cuando es heredada.
¿Dime que Ana Paula no transmite los encantos de su progenitora con tan solo mirar fijamente a la cámara?
Las guapas parecen reproducirse en la afamada familia.
Qué privilegio el de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo al tener hijas tan elogiadas por todos, reflejando lo que nos encanta de la actriz de telenovelas. El mayor de los varones, Eduardo Jr., no se queda atrás siendo tan guapo como el papá.
El rompecabezas se completa con la belleza de hija de Bibi.
Aunque nos perdimos fotos de su adolescencia debido a que la familia se había apartado del ojo público, las fotos de actualidad no dejan de sorprendernos. ¡Ana Paula es una legítima Gaytán!
La dinastía Gaytán es propia de estas tres bellezas.
Mientras la exactriz agradece por la existencia de sus guapísimas chicas, nosotras nos quedamos contemplando la privilegiada herencia familiar que las caracteriza.
Alejandra Capetillo nos vuelve a confundir al graduarse de preparatoria.
Tomada de la mano de su hermano Eduardo Jr., nos hacen pensar una vez más en la parejita súper querida de México: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.
Alejandra Capetillo y su hermano mayor se lucieron en look playero.
La hija de Bibi Gaytán volvió a causar sensación en las redes en esta foto en bikini compartida por el joven galán de la familia, Eduardo Capetillo Jr. Guapísima al natural tanto como su cotizada madre.
Bibi y sus hijas son realmente muy parecidas.
Lucen tan idénticas que seguramente, Ana Paula y Alejandra tomarán mucho de la querida y respetada Bibi Gaytán. ¡Son como su espejo!
Ana Paula y Alejandra son dos gotitas de agua en el océano de las Gaytán.
Bibi Gaytán se complació en mostrar públicamente a sus muñecas, que tanto nos recuerdan a la actriz en su época de temprana juventud.
Ana Paula en la actualidad encarna el retrato de Bibi Gaytán.
Me parece estar viendo a la actriz en esta foto. ¡Los genes no mienten!
La Bibi de entonces comparte infinitos rasgos con las esbeltas jovencitas.
La imagen pertenece a su protagónico en la telenovela Alcanzar Una Estrella II, y son tantas las semejanzas con sus princesas Ana Paula y Alejandra que no salgo de mi asombro. Bibi tenía aproximadamente unos 19 años, la misma etapa que atraviesan sus hijas.
Bibi Gaytán puede sentirse perfectamente identificada con sus princesas.
La belleza extendida de la protagonista de novelas se aprecia al verlas compartir durante un paseo familiar. ¿Cuál de las chicas encuentras más parecida a Bibi?.
Ana Paula Capetillo irrumpió en sus 20 emulando a la Bibi que extrañamos.
La simpática jovencita se ha convertido en fiel reflejo de Bibi Gaytán, con la ventaja de portar un rostro semejante, cejas pobladas y un cabello deslumbrante como el de la admirada estrella mexicana. ¿Cómo no compararla con la actriz en su época dorada?
Si pudiéramos viajar en el tiempo nos llevaríamos tremenda sorpresa.
Si Ana Paula Capetillo se dedicara a la actuación, luciría casi igual que Bibi Gaytán en esta foto de los noventa, acompañada del galán Pedrito Fernández.
Tiene el privilegio de ser hija de una mujer de película.
La exTimbiriche se siente tan orgullosa de sus chicas, que las llena de halagos en sus redes cada vez que tiene ocasión. Sin duda Ana Paula es tan preciosa como Bibi, irradiando ese magnetismo propio de las Gaytán.
La naturaleza no se equivocó al repartir la herencia biológica.
Un vistazo al pasado de la estrella de telenovelas, nos enfrenta con el hecho de que Bibi Gaytán le traspasó a sus princesas toda la elegancia y belleza que la caracterizan.
Ale tiene la fortuna de ser una extensión de su progenitora.
Las cejas son igualitas a las de su bella mamá Bibi Gaytán.
Qué privilegio poder decir que Bibi es el molde que sus chicas supieron igualar.
El patrón se repite en sus guapísimas hijas, comparándolas con Bibi en esta foto de 1990 junto a Diego Schoening. Son tal para cual.
La menor disfruta posando en bikini tanto como Bibi Gaytán.
Aunque Alejandra Capetillo no lleva una vida de fama como su madre, en sus redes sociales tiene miles de admiradores, desplegando algunas fotos en bikini como lo hizo Bibi cuando tenía su edad. ¿La recuerdas?
Nos topamos con esta foto de Bibi impresionantemente escultural como sus hijas.
Tomada del álbum del recuerdo cuando Gaytán protagonizaba la telenovela Dos Mujeres Un Camino de 1993, y ni siquiera sospechaba que sería madre de dos mujercitas preciosas como ella. Ya sabemos de dónde le viene a Alejandra Capetillo Gaytán el gusto por las poses en bikini.
Alejandra no escatima en posar como su bella madre.
Esta belleza azteca no deja de sorprender irradiando ese no se qué que colocó a Bibi entre las favoritas del público. ¡Preserva la guapura Gaytán!
Comparten el mismo porte y mucho más que la apariencia.
Desde luego, con una madre tan increíblemente hermosa, carismática y talentosa, no podía ser de otra manera. Han heredado lo más privilegiado de la familia Gaytán.
Ana Paula no se queda atrás al ser un clon de la actriz.
La preciosa adolescente convierte esta imagen junto a sus hermanitos Manuel y Daniel, en fiel reflejo del rostro de Bibi. Labios carnosos y mirada penetrante tal como su famosa mamá.
Ana Paula tiene un gusto por las cámaras tal como su madre.
Esta chica es preciosa, pero además conserva buena parte de las facciones que han puesto a Bibi Gaytán entre las más bellas de México y Latinoamérica.
Las reinas de la casa brillaron en una sesión de fotos familiar.
La familia Capetillo Gaytán entera adornaron la portada de la revista Quién en julio del 2017. Para qué mentir, ¡todos son guapos, pero en especial las bellas mujeres!