Toni Costa explota contra un troll que criticó a Alaïa en redes

Toni Costa suele tener un carácter de lo más dulce y es uno de esos famoso que, simplemente, cae bien. Sin embargo, su espíritu protector se dispara cuando le tocan a un ser querido y eso fue justo lo que le ocurrió en su cuenta de Instagram cuando un troll criticó a su hijita Alaïa.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 32 momentos más románticos (FOTOS)

El bailarín colgó una linda foto con su hijita en brazos en el asiento del conductor de su auto. La pequeña llevaba unas gafas de sol y tenía una cara de concentración máxima, como si de verdad estuviera manejando. Su padre publicó la foto y se preparó para lo peor, pues quiso aclarar que el coche no estaba en marcha, presupuniendo que no serían pocos los que saltarían a criticarle por dicha foto. Sin embargo, hubo un usuario que critico a la niña, y el español no pudo contenerse.

La foto que publicó Toni Costa es de una dulzura estremecedora.

El bailarín tiene una bellísima relación con su esposa Adamari López y su linda hijita. El español es un tipo de perfil bajo y que disfruta su vida familiar inmensamente, como podemos observar en su perfil de Instagram casi a diario. Por eso no fue raro que reaccionara en la forma que lo hizo cuando una seguidora criticó a su pequeña Alaïa.

El comentario sobre el peinado de Alaïa desató la ira de Toni.

La gran mayoría de comentarios en la foto fueron positivos, pero de repente una usuaria dijo: "Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería tener un poquito de gracia para peinarla". El instinto paternal de Toni Costa se disparó y su reacción no se hizo esperar. En ese sentido, Adamari y Toni son igualitos: lo primero es siempre la pequeña Alaïa.

Toni Costa reaccionó con una respuesta contundente, pero pronto borró el comentario.

El español no se pudo contener y replicó: "Si vieras las historias que publico, vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa. Venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario". Minutos después Toni borró el comentario, pero es normal que a un padre tan comprometido con la crianza de su hija como él le haya afectado ese comentario de esa manera.

Los seguidores de Toni Costa salieron al paso para defenderle del troll.

La red del marido de Adamari ardió y se repitieron los comentarios de seguidores que defendían al español y le pedían que no se preocupara por los ataques de ese troll. Toni Costa no perdió la compostura en ningún momento, pero no iba a permitir que nadie dijera nada negativo de su preciosa Alaïa.

Adamari, Toni y Alaïa son una bella familia y entre ellos mismo siempre se protejeran.

No cabe duda que la familia es lo más importante para Toni, Adamari y Alaïa, de ahí que la reacción del bailarín español no haya sido para nada rara. Al contrario, muchos aplauden su valentía y su señorío. ¡Y nosotros también!