Max y Emme, los simpáticos mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, cumplen este 22 de febrero sus primeros 10 añitos de vida y la amorosa y orgullosa mamá ha felicitado a través de las redes sociales a sus "Coconuts" con unos tiernos videos que te van a derretir.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)
La Diva del Bronx se ha puesto de lo más nostálgica recopilando algunos de los momentos más significativos de los primeros pasos por la vida de sus hijitos acompañados de estas dulces palabras que resumen todo el amor que una madre puede llegar a sentir.
"Me cuesta creer que pasaron 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza llegaron al mundo y cambiaron mi vida para siempre. Sanaron my alma y rejuvenecieron mi existencia… Me enseñaron el amor, la vida y sobre mi misma de una forma que jamás imaginé".
En este video del 2010, los mellizos apenas tenían 2 añitos.
Este video se vio en todas partes hace 8 años cuando Jennifer López llevo a sus pequeños mellizos a una sesión de fotos de Gucci. ¡Su primer trabajo de modelaje!
Max y Emme debieron dar mucha guerra cuando empezaron a caminar.
Viendo imágenes como esta es increíble darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. ¿Recuerdas cuando tus hijitos correteaban por la casa como si no hubiera un mañana?
Emme es el vivo retrato de su mamá y nos encanta desde chiquita.
Cuando estás en mitad del trabajo y tu hijita se acerca para plantarte un besito así cambia todo.
Max tiene madera de cantante y con esa genética no nos extraña.
¿Puede haber algo más tierno que estos primeros pinitos musicales de Max? No me puedo ni imaginar la cantidad de fans que tendrá este muchachito si decide seguir los pasos de sus papás.
La dedicatoria de Jennifer López a su hijita Emme te derretirá.
"Emme eres mi alma, la personificación de mi niña interior, el ser humano más divertido, profundo y sensible que he conocido nunca… y adoro todo sobre ti… tu arte, tu independencia, tu fortaleza y tu espíritu sensible. Feliz décimo cumpleaños mi princesa de caramelo… Estás creciendo muy rápido pero siempre serás mi 'coconut' preciosa".
Y espera a que leas el mensaje dedicado a su "coconut" Max.
"Max eres mi corazón, mi amor y mi luz… iluminas mi vida cada día con tu bondad y tus cuidados, tu amor y tus atenciones… tu energía es imcomparable, tu sentido del humor nos hace reir a todos los que te rodean, y estoy maravillada con tu manera profunda de entender a la gente y al mundo… mi alma madura, mi niño precioso".
No te pierdas el video completo que ha publicado su orgullosa mamá.
Muchas felicidades a los "coconuts" y que cumplan muchos más.