Famosas que ocultaron sus embarazos

Aunque una pancita de embarazada no es algo tan fácil de ocultar, muchas famosas y celebridades lograron dilatar al máximo el momento en que comunicaron al mundo su estado. En algunos casos, como la esposa de Joy Huerta, solo lo anunciaron cuando ya habían dado a luz, como ocurrió con Pamela Silva, Anna Kournikova o Eva Mendes. Sin embargo, otras como Kylie Jenner desaparecieron durante toda la gestación, mientras que Angélica Celaya y Ludwika Paleta solo compartieron la feliz noticia cuando ya se encontraban en la recta final de su dulce espera.

Más de MamásLatinas: Famosas que se han tomado las fotos más bellas durante su embarazo

Mientras algunas famosas como Sherlyn, Ximena Duque o Anahí nos retransmitieron el embarazo casi minuto a minuto con ecografías, fiestas, cunas y ropitas de bebé, otras eligieron la vía del secretismo, llevar un embarazo tranquilo al margen de los focos, ocultando sus pancitas.

Es cierto que siempre es prudente esperar los tres meses de rigor, en los que hay más riesgo de perder al bebé, para no hacerse demasiadas ilusiones o tener que dar demasiadas explicaciones si al final el embarazo no llega a su fin. Pero mira cómo estas famosas, a pesar de los medios, pudieron guardar su secreto.

La esposa de Joy Huerta ocultó su segundo embarazo.

"Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz", anunció Diana Atri en sus redes sociales junto a esta imagen con el bebito. La realidad es que fue una sorpresa verla con el recién nacido.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix nunca hablaron del embarazo.

La bella actriz dio a luz en septiembre del 2020 sin que nadie supiera que estaba embarazada. Fue el director Victor Kossakovsky quien lo anunció semanas más tarde en el Festival de Cine de Zúrich. El nombre del bebito es muy especial ya que se llama River, como su difunto tío River Phoenix.

Amanda Seyfried sorprendió al anunciar el nacimiento de su segundo hijo.

Fue el 1 de octubre del 2020 cuando la bella actriz y su esposo, Thomas Sadoski, anunciaron a bombo y platillo en sus redes sociales el nacimiento de su segundo bebé, algo que causó gran sorpresa entre sus seguidores porque ni siquiera habían dando a conocer que estaban esperando su hijo.

Mindy Kaling anunció que volvió a ser mamá después de dar a luz.

"Sí, lo estoy contando por primera vez ahora. Se siente tan extraño, pero di a luz a un niño el 3 de septiembre", reveló la actriz de la popular serie The Office durante una entrevista que ofreció a comienzos de octubre pasado en el programa The Late Show con Stephen Colbert.

Pamela Silva nunca llegó a confirmar su embarazo.

Cuando Javier Ceriani dio la noticia de su divorcio de César Conde a finales de marzo del 2020, nadie se podía imaginar que además se encontraba en la dulce espera. La copresentadora del programa Primer Impacto no confirmó la feliz noticia hasta una semana después de dar a luz a su bebito Ford en un hospital de Miami.

Karla Souza no anunció su embarazo hasta después de nacer su bebita.

En abril del 2018 la hermosa actriz mexicana sorprendió a propios y extraños al publicar en sus redes sociales esta hermosa imagen en la que aparecía con una enorme panza de embarazada. Cuando todavía estábamos asimilando la noticia de su dulce espera, horas más tarde confirmó el nacimiento de Priscilla.

Eva de Dominici confirmó su embarazo un mes antes de dar a luz.

La actriz argentina estuvo durante meses ocultando su embarazo, fruto de su relación con el productor español Eduardo Cruz. Finalmente, en septiembre del 2019 lo confirmó en una entrevista a la revista Caras. Un mes antes publicó esta imagen dejando claro que no se sentía obligada a darle explicaciones a nadie.

Cameron Diaz anunció en enero del 2020 que es mamá.

La actriz de Hollywood es muy reservada con su vida privada y nunca supimos que estuvo embarazada. Pero el 3 de enero del 2020 sorprendió al mundo al anunciar en sus redes sociales que se había convertido en mamá de su bebita Raddix junto a su pareja Benji Madden.

Khloe Kardashian estuvo meses sin confirmar su dulce espera.

A diferencia de Kylie Jenner, ella no mantuvo oculto el embarazo, pero no fue hasta diciembre del 2017 que compartió la feliz noticia en sus redes sociales, cuando se encontraba ya al final de su segundo trismestre. La hermosa bebita nació meses después tras el escándalo de las infidelidades de Tristan Thompson.

Adele anunció su embarazo dos meses antes de dar a luz.

La cantante británica es conocida por ser muy reservada con todo lo que se refiere a su vida privada. Por eso sorprendió cuando en agosto del 2012 reveló a través de su página oficial que se encontraba en la dulce espera. Dos meses más tarde se confirmó el nacimiento de su hijito y tampoco lo hizo público ella.

Helena Tablada solo confirmó su dulce espera cuando ya era imposible esconderlo.

La ex del cantante español David Bisbal sorprendió al anunciar a finales del 2019 que volvería a ser mamá, en esa ocasión de su actual pareja, Javier Ungría. "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible ❤️ Gracias a todos por la comprensión", dijo en su momento la emrpesaria.

Blake Lively "anunció" su embarazo en una alfombra roja.

Celebrity Sightings In New York City - May 2, 2019

La actriz nunca llegó a confirmar de su boca que estaba en la dulce espera, por eso causó tanto revuelo cuando apareció en esta alfombra roja en mayo del 2019 luciendo su panza de embarazada al lado de Ryan Reynolds. Meses después, cuando dio a luz, también lo mantuvo en secreto.

Anna Kournikova mantuvo en secreto su segundo embarazo hasta la recta final.

Fue a finales de enero cuando el programa Suelta la Sopa adelantó en exclusiva que la extenista rusa y el cantante español Enrique Iglesias estaban esperando otro bebé. Nunca lo confirmaron y los medios siguieron especulando en febrero sobre cuándo daría a luz. Pero, gracias a una indiscreción de Julio José Iglesias supimos que la bebita nació el 31 de enero y semanas después sus papás la presentaron.

La extenista ocultó tan bien su primer embarazo que muchos no lo creen.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias nos dejaron en shock cuando nos anunciaron que acababan de tener mellizos y ni siquiera sabíamos que estaban en la dulce espera. Más sorprendente todavía fue la recuperación de Anna, que hizo que muchos afirmaran que los hijos fueron por vientre subrogado.

A Kylie Jenner se la tragó la tierra durante unos meses.

canva-photo-editor__3-1.png

La pequeña del clan Kardashian-Jenner desapareció de su escaparate virtual y se dedicó a disfrutar la gestación fuera de las cámaras. Eso sí, cuando nació la pequeña Stormi compartió de golpe todas las imágenes del proceso y ahora conocemos hasta el último ángulo de la chiquita.

Angélica Celaya nos despistó al engordar para convertirse en Jenni Rivera.

ph0z52lrk81.jpg

Al coincidir el rodaje de la serie sobre la Diva de la Banda con su embarazo, era difícil distinguir hasta dónde se trataba de un aumento de peso. Luego, con casi cinco meses de preñez, dio la noticia y también sorprendió porque hasta entonces no sabíamos ni que tenía pareja, el entrenador Luis García.

La modelo española Esther Cañadas fue sorprendida en la clínica.

ph2q02auck1.jpg

Cuando los fotógrafos la captaron en un hospital cargando un bebé en sus brazos muchos se preguntaron de quién era. Pues sí, al final resultó que era suyo. Así nos enteramos de que había estado embarazada una de las mujeres más populares de los años 90 en España.

Eva Mendes fue bien reservada durante sus dos embarazos.

ph5ighg8gs1.jpg

Con el primero, en 2014, se mantuvo en silencio hasta los siete meses. Con el segundo, en el 2016, nos dio la noticia dos semanas después de dar a luz. Y su pareja, Ryan Gosling, tampoco es de los que habla demasiado así que no tendría por qué extrarnos si de repente anunciasen otro bebé.

Ludwika Paleta también guardó en secreto un doble embarazo durante mucho tiempo.

pht199bdwk1.jpg

La actriz se valió de camisas bien amplias, como la que llevaba el día en que fue captada en esta foto, para despistar a sus seguidores. Desde que anunció que estaba embarazada hasta que llegaron los bebitos transcurrieron apenas dos meses. Ella tardó mucho tiempo en revelar la noticia a sus fans y los bebés se adelantaron en su llegada.

Paulina Rubio también tardó mucho en confesar que Eros estaba en camino.

3643-PAULINARUBIOlavozkidsConf901.jpg

La Chica Dorada fue de lo más discreta durante su dulce espera y prefirió dejar que fuera la gente la que sacara sus propias conclusiones. Incluso en un ocasión se subió a un escenario y llegó a cantar con lo que después supimos que era una pancita bien avanzada.

Zoe Saldaña anunció por sorpresa su maternidad.

phrdyi3zgo1.jpg

En el 2017 la actriz estadounidense de origen dominicano anunció en sus redes sociales que había sido mamá por segunda vez tras dar a luz a un niño al que llamó Zen. ¡Pero resulta que esa fue la primera noticia que teníamos de que estaba embarazada! La estrella de Hollywood ya tenía dos hermosos gemelitos que nacieron en el 2014.

Mila Kunis y Ashton Kutcher engañaron al mundo entero.

phf2yabx4c1.jpg

Un poco de ropa holgada fue más que suficiente para que la actriz engañara al mundo y, aunque luego ya confirmaron que se encontraba en la dulce espera, sus dos hijos siguen siendo terreno desconocido para el ojo público.

A alguien se le soltó la lengua con el doble embarazo de Angelina Jolie.

phe960eloo1.jpg

Ese alguien fue el actor Jack Black, que en la promoción de la película Kung Fu Panda 2 metió la pata hasta el fondo. Entonces la actriz estaba casada con el actor Brad Pitt y resulta que la hermosa Angelina Jolie ya llevaba siete meses de embarazo de Vivienne y Knox.

Christina Aguilera no confirmó su evidente embarazo hasta el octavo mes.

phnw9wlk0g1.jpg

La cantante estadounidense, que siempre va fluctuando en su peso, decidió no decir y ni desdecir su embarazo hasta que ya nadie tenía dudas. Mira cómo lucía apenas un mes antes de dar a luz cuando decidió confirmar lo que ya era un secreto a voces.