La familia Messi-Rocuzzo ya tiene un nuevo integrante, pues aunque todavía no ha nacido, ya se hace presente… ¡y hasta han decidido su nombre! Fue el propio futbolista, Lionel Messi, quien mostró un tierno video de la pancita de su mujer, Antonella Rocuzzo, moviéndose vertiginosamente mientras un rótulo desvelaba el nombre del bebé.
Más en MamásLatinas: Así fue la opulenta boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo (FOTOS)
La pareja, que ya tiene dos hijos varones, Thiago de cuatro años y Mateo de dos, esperan con ansiedad la llegada del pequeño, que por lo visto en el video va a salir futbolista como su padre, a juzgar por las patadas que da en el vientre de su mamá. Ahora falta saber si Lionel y Antonella buscaran la niña en algunos meses, o si han decidido cerrar la fábrica después de que nazca su tercer hijo.
El pequeño Ciro tiene ganas de ser futbolista.
Antonella Rocuzzo, embarazada de su tercer hijo, está sufriendo por las patadas de su pequeñín dentro de su panza. Su papá, sin embargo, se divierte compartiendo el video en Instagram y aprovecha para anunciar que el bebé se llamará Ciro.
La familia Messi sigue creciendo.
Los Messi-Rocuzzo son inseparables y forman una gran familia. Más allá de que Lionel sea el mejor jugador de la historia, el argentino siempre encuentra tiempo para disfrutar con sus hijos, y es que al argentino se le cae la baba con todas las ocurrencias y sucesos de las vidas de sus hijos.
Ciro ya siente el amor incondicional de los suyos.
No hay forma de describir el amor que puede sentir un hermano mayor al saber que en poco tiempo tendrá un nuevo compañero de juegos y aventuras. ¡Si no que se lo digan a Thiago Messi!
Leo Messi es un padrazo y se derrite con los niños pequeños.
Lejos de escabullirse en su halo de estrella futbolística, Leo Messi siempre está dispuesto a echar una mano para lo que sea, más aun si se trata de ayudar a los más pequeños. Tras el terremoto de México, por ejemplo, Messi mandó un cariñoso saludo a un niño que había quedado gravemente herido.
Lionel y Antonella llevan media vida juntos, pero decidieron casarse el pasado verano.
En una boda que dio muchísimo que hablar, celebrada en su Rosario natal, el argentino y su novia de toda la vida se dieron el "sí, quiero" delante de 300 invitados, y con su hijo mayor, Thiago, como testigo de excepción caminando hacia el altar con la pareja.