Anna Kournikova sigue desafiando a los escépticos con su espectacular figura y su gran agilidad a 6 semanas de haber dado a luz no a uno sino a dos niños, Lucy y Nicholas, fruto de su relación con el cantante español Enrique Iglesias. En un video que compartió haciendo ejercicios volvió a saltar la polémica.
Más de MamásLatinas: 26 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)
¿Te consideras una persona con fe? La tenista rusa Anna Kournikova te pone a prueba con el cuerpazo que muestra en las redes y cómo es capaz de moverlo después de un doble embarazo. Los que no creen en milagros aseguran que solo un vientre de alquiler puede explicar esa situación.
No obstante, aunque Enrique y Anna se caracterizan por ser muy reservados, fue la mamá del cantante, Isabel Preysler, la que salió al paso de los rumores y los desmintió tajantemente. Y recordemos que ella sí que es un milagro andante, pues con 66 años y después de haber tenido 5 hijos no puede lucir más espectacular.
Este es el video de la polémica... de nuevo.
Desde luego, se nota que fue deportista de elite y que no se permite a sí misma dejar ni un día solo de hacer ejercicio. Quizá la pregunta que hay que hacer es cuánta ayuda tiene en casa en vez de si los hijos fueron por vientre subrogado.
Los comentarios negativos no tardaron en llegar.
Por supuesto que los odios campan a sus anchas por la red y la envidia ni te cuento. Así que la deportista dio carnaza a quienes quisieron criticar.
Aunque esta vez también hubo muchos comentarios positivos.
Afortunadamente, otras usuarias que no son famosas ni tienen todos los recursos de Kournikova hablaron de sus propias experiencias que fueron parecidas a la suya. ¿Tú qué crees?
Con este video empezó la controversia.
Ya en este video bailando la nueva canción de su amor, "El baño", comenzaron los rumores hasta que tuvo que ser la abuelita de los bebés la que pusiera los punto sobre las íes.
"Ah, eso son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso", fue lo que dijo.
En cualquier caso, mejor centrarse en la belleza de los bebés.
Aquí vamos a uno de los bebés, aunque no sabemos cual, tan rubito como la mamá rusa.
Y aquí tenemos al orgulloso papá con el otro o la otra bebé.
El otro se puso la capuchita tan característica del papá. Nos sorprendió que compartieran fotos de ellos tan rápido. ¡Bien bellos que son!