Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes no le tienen miedo a las familias numerosas, y están más que felices con sus tres princesitas. Sin embargo, Jacky si que aseguró en un evento junto a Luis Fonsi que piensa buscar un varoncito, aunque si le toca otra niña no tendrán ningún problema… y cerrarán la fábrica.
Más en MamásLatinas: Los 23 hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
La conductora de La Voz México habló al ser preguntada por el embarazo de su amiga Inés Gómez Mont, quien quería una niña y está esperando justamente a una pequeña, aseguró que ella era su inspiración, pues ha ido a por el sexto hijo. Ella, por su parte, irá a buscar el niño aunque tengán lo que tengan será el último hijo de la pareja.
Tres ya es mucho trabajo, aunque cuatro no debe ser muy diferente.
"Mi límite es cuatro o sea, no más de cuatro. Me estoy volviendo loca y soy muy feliz con tres, pero bueno, ya de tres a cuatro yo creo que va a ser lo mismo", aseguró Jacky al programa Primera Mano, recordando que si su amiga Inés puede con seis, ella puede con cuatro. ¡Pero más sería demasiado!
La pareja tiene muchas ganas te tener un hijo, tras tres niñas.
Obviamente, el objetivo será tener un hijo, pero eso no significa que no estén contentos de cualquier manera, una vez llegue el cuarto vástago a su familia. "Queremos el niño, vamos a ver, y si sale niña, pues niña, no importa", aseguró la conductora mexicana.
El 2018 podría ser el año en que llegue una vez más la cigüeña.
Jacky no quiso ponerse fechas ni limitaciones, pero Martín sí que aseguró en una entrevista a la revista ¡Hola! que quizás este sea el año para intentar buscar un varoncito. "Yo creo que sí, es una de las intenciones del 2018. Pero ahorita tenemos que concentrarnos. Los dos tenemos muchos compromisos. Hay intención, le hablaríamos a la cigüeña este año", comentó el pilto automovilístico.
La pareja vive en un idilio continuo y se les ve muy felices juntos.
Hace unos año Jacqueline Bracamontes reveló su secreto para mantener su matrimonio feliz como el primer día. Y lo cierto es que le debe funcionar. La pareja lleva seis años juntos, con tres hijas y hablando del cuarto. Ademas, rebosan amor cada vez que se le ve en público o en sus redes sociales.
Dicen que la familia que viaja unida, se mantiene unida.
La familia Fuentes-Bracamontes está muy unida, de eso no cabe duda. Disfrutan de las mejores vacaciones cada vez que pueden, y no se pierden la ocasión de acompañar a papá en sus carrerras. Así claro que se pueden tener cuatro hijos. ¡Hasta cinco! Aunque parece que Jacky y Martín ya han decidido que el número mágico para ellos será cuatro.