William Levy y Elizabeth Gutiérrez pueden decir que la belleza de sus dos hijos, Kailey y Christopher les viene de fábrica, ya que ambos son dos de las personalidades más hot del espectáculo. Tophy, como es conocido en su núcleo familiar, parece el doble del actor cubano en su etapa más joven. A sus 18 años, es joven un galán con futuro en lo que se proponga. Cada día se va pareciendo más al actor del exitoso remake de Café con aroma de mujer y aquí te mostramos cómo ha ido creciendo en los últimos años y ya hasta novia tiene y se ven de los más divinos juntos.
Más en MamásLatinas: La hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá
Presentimos que si se lanzara como modelo profesional, Christopher sería muy exitoso; pero hasta el momento, lo suyo es el béisbol y otros deportes, mientras trabaja muy duro por alcanzar su meta de destacar en el terreno de juego. William y Eli lo apoyan en todo, particularmente cuando les dio el gran susto de su vida en un accidente que causó gran preocupación entre sus fans y que fue un auténtico milagro.
Aparte de ser guapísimo, como su padre, y haber debutado en la alfombra roja junto al protagonista de La tempestad, Tophy ha mostrado su noble corazón con su familia y amigos, por lo que se ha convertido en el campeón de William, Elizabeth y su hermana Kailey. Te muestro las fotos que prueban que el heredero de William Levy va creciendo a pasos agigantados.
Son como dos gotas de agua.
Con esta postal, con la que celebró el cumpleaños de su padre en agosto del 2023, Christopher nos permitió observar a detalle que no hay día en que se parezca más y más a su talentoso papá, quien lo es todo en su vida y así se lo demostró con las emotivas palabras que le dedicó.
"Feliz cumpleaños al mejor padre que cualquiera podría pedir para ti. ¡Te agradezco continuamente y te admiro todos los días por los sacrificios que haces día tras día por nuestra familia! Te amo con todo mi corazón sigue siendo el hombre que eres! ¡Tú y yo hasta el final! Nos recuperamos siempre ❤️", se lee en el mensaje que le dedicó en inglés.
¿Será que estamos viendo doble?
Es la impresión que nos da al encontrarnos con esta fotografía de William Levy y su hijo, Christopher. Un jovencito guapísimo al que seguramente, le lloverán las chicas. De no ser por el cabello, pensaría que es William Levy con varios años menos.
Atrás quedó el Tophy niñito.
William Levy debe sentir nostalgia, como la mayoría de los papás, al darse cuenta que su chico está muy cerca de ser un hombre como él. Basta ver su retrato para entender que la infancia ya le pasó y que los mejores años están por venir.
Le heredó la galantería al actor cubano.
¿Cómo se sentirá el actor de La Tempestad, cada vez que le dicen que su hijo es igualito a él? No me caben dudas que su campeón lo hace sentir orgulloso de muchas maneras, y que le concede toda la razón a quienes los comparan. ¡Qué par de galanes!
Se ha vuelto un muñeco con el porte de su padre.
Christopher Levy se sabe muy parecido a su famoso papá, y así de apuesto estuvo al compartir protagonismo con el intérprete de la exitosa novela Café con aroma de mujer. Imagina cómo será en un par de años, cuando William y su hijo tengan la misma estatura, porque la sonrisa ya es idéntica.
Es tremendo hermano para Kailita.
La segunda hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es muy afortunada de contar con un hermano tan galante, considerado y afectuoso como "Toty", como ella le dice de cariño. Mira nada más cómo se pasean tomados de la mano, además de las cosas lindas que el joven le dice en sus redes sociales.
Elizabeth es la suegra que muchas jovencitas quisieran tener.
Eli sabe que su hijo es tremendo galán, por lo que parece estar de acuerdo en que su eterno niño ya empiece a salir con chicas de su edad. Con ese tamaño y ese porte, candidatas es lo que debe tener Tophy, el clon de William Levy.
También podría ser un cotizado modelo.
Christopher solo piensa en convertirse en un beisbolista reconocido, aunque bien podría seguir la carrera de modelo por todos sus encantos físicos y su gran talento para aparecer en cámara. Solo el tiempo dirá si en un futuro llegue a interesarse por esta profesión que le generaría muy buenos dividendos.
Es feliz de presumir a su hermanita en público.
Tophy Levy es un chico muy fiel a su familia y con su hermana menor, Kailey Alexandra, se mira de lo más especial y considerado. Tal como ha ocurrido en cumpleaños anteriores, él le dijo cuanto le ama y le deseó solo cosas maravillosas a la niña en su día.
Al cumplir 15 años su mamá nos impactó con lo grande que estaba.
"Hoy celebro tu vida mi amor… El niño con el corazón de oro, el amigo leal..El niño Noble, el campeón que nunca se da por vencido", escribió Elizabeth Gutiérrez junto a este primer plano de su chiquitín en el que podemos apreciar que hasta ya le empezó a crecer la barba.
Tophy sorprendió a su hermana en el cumpleaños.
Kailey cumplió años unos días antes que su hermano mayor y nos quedamos impactados al ver lo grande que está Christopher en esta foto que se tomaron con el delicioso pastel de cumpleaños. Solo faltó su papá, William Levy, que seguía trabajando en Colombia.
Así de guapo y recuperado se vio después de su accidente.
El joven compartió esta imagen en diciembre del 2020 con la que reapareció por primera vez en las redes sociales desde su grave accidente. Su papá publicó la imagen desde Colombia junto a este amoroso mensaje: "Con Dios por delante pronto todo estará bien. Love you and miss you #champ #Repost @christopherlevy".
El parecido con su papá William Levy cada vez impacta más.
Esta es la imagen que utilizó el actor cubano para dar las gracias a todas las personas que se preocuparon por la salud de su hijo tras su accidente en el otoño del 2020. Lo que nos llamó especialmente la atención es comprobar el gran parecido que hay entre padre e hijo.
Tophy Levy está irreconocible del estirón que se pegó.
Me cuesta creer que este sea el chiquitico de William y Elizabeth. Su madre lo presumió en una linda postal y a sus 14 años, su porte de galancito era inconfundible. Quizás sería porque aparecieron sentados, pero aparentemente el jovencito superaba ya en estatura a la actriz de El Rostro de Analía. ¡Qué guapo!
Prepárate William porque este muñequito es tu doble.
El 12 de marzo Elizabeth Gutiérrez lo mostró con motivo de su cumpleaños y aparte de la amorosa dedicatoria que le escribió, quedamos prendadas de todo el encanto de este mini Levy. Tiene potencial como futuro galán de telenovelas, en caso que se interese por seguir la carrera de papá William.
Aunque lo suyo es el deporte, podría intentarlo como modelo.
Con este retrato de Christopher en blanco y negro queda confirmado que su rostro es perfecto para hacer comerciales o trabajar frente a las cámaras. Aunque el adolescente esté enfocado en ser un gran beisbolista y practica duro por alcanzar este sueño, en un futuro nunca se sabe.
Tophy está cumpliendo un sueño de su padre.
William Levy soñaba con ser beisbolista, un deporte que ha podido practicar como pasatiempo. Pero es a través de su hijito Tophy que el galán cubano vive esta pasión al máximo. Kailey Levy reconoce todo el talento que tiene su hermano. "Ay Toty como yo te quiero… papi siempre dice cómo le gustaría estar a tu nivel a los 13. Estamos muy bendecidos de tener una vida como esta ❤️❤️ @christopherlevy".
Kailey lo tiene como su modelo a seguir.
El afecto y respeto que se profesan los hermanitos Levy Gutiérrez es digno de admirar. Fue así como en el cumpleaños de Christopher, Kailey le dedicó un tierno mensaje junto a fotos juntos. "Feliz cumpleaños mi Toty te quiero tanto… cómo tienes 14 ya, pasó tan rápido que se siente como si fuera ayer, yo tenía 4 y tu tenías 8. Toty solo quería decirte que espero que tengas el mejor cumpleaños ❤️ juntos para siempre @christopherlevy", afirmó la niña.
Un príncipe acompañó a la reina y la princesa.
Esta imagen corresponde al cumpleaños de Eli Gutiérrez, quien estuvo rodeada por el afecto de sus dos hijitos, Kailey y Christopher Levy. El muchachito de la familia es todo un príncipe de actualidad, y el mejor compañero para su hermanita y su madre en fechas especiales.
Dentro de nada Tophy será más alto que su padre.
"Ya no falta mucho para que estés más alto y hables más fuerte que yo, pero siempre serás mi niño", expresó el actor en la apertura de su primer restaurante en Miami. ¡Su hijo verdaderamente está mayor!
Tophy ha crecido muchísimo y se ha transformado en un mini Levy.
El propio William Levy tuvo que reconocerlo al ver el nuevo look de su hijito Tophy. En su cuenta de Instagram escribió: "Mini me, my boy, my champ", y es el que parecido entre ambos es increíble.
El jovencito parece un clon del actor cubano y esta foto es la prueba.
Esta bellísima foto de William con Christopher vestidos casi iguales es otra prueba de que el jovencito puede ser el doble o el clon del actor. ¿Verdad que son igualitos?
Padre e hijo siempre aprovechan la ocasión para divertirse.
"Un día de chicos", así tituló esta foto compartida por el actor y su hijo desde Nascar, y en ella llama la atención que Tophy heredó la mirada expresiva de Levy.
Levy le ha inculcado la disciplina a su pequeño y lo lleva a sus prácticas de béisbol.
"Llevando a mi campeón a sus prácticas de béisbol. Es hora de mejorar. Admiro su trabajo duro", comentó el actor sobre esta preciosa imagen de ambos en la que se notan los rasgos que tienen en común. De tal palo, tal astilla, como dice el refrán.
Levy guía los pasos de su hijito Tophy para que se convierta en campeón en el béisbol.
William Levy está orgulloso de los logros de su hijito y en esta foto sostienen juntos el trofeo que ganó el equipo de béisbol de Tophy en Miami, Florida. En los últimos años ha crecido muchísimo y al parecer va a ser tan alto como su papá.
William Levy siempre ha apoyado el talento de Christopher para el deporte.
"Mi papá siempre tiene las palabras apropiadas cuando las necesito", expresó Christopher junto a esta tierna imagen, en la que se ve escuchando a su padre tras su entrenamiento deportivo. ¿Verdad que son dos gotas de agua?
Su mamá no podría estar más orgullosa de este príncipe.
La cara de su mamá le delata. Eli no podría estar más feliz y orgullosa del joven hombrecito en que se está convirtiendo su hijo mayor, quien es todo un ejemplo a seguir por su voluntad para el estudio y los deportes.
Sus padres le han inculcado el amor por el trabajo duro.
Tophy quiere ser beisbolista cuando sea mayor y sabe que para ello, el único camino es el trabajo duro. Algo han hecho bien sus papás cuando, siendo apenas un adolescente, el chico tiene tan claro la importancia del trabajo duro.
Muy pronto, podría aparecer en una revista GQ cerca de ti.
Con sólo 13 años, ya tenía toda la pinta de convertirse en todo un rompecorazones. Y no nos extraña que en eso siga los pasos de su célebre progenitor, William Levy.
No hay más que ver algunas de sus publicaciones para entender lo maduro que es Tophy.
En esta ocasión felicitaba a su padre con una foto de lo más tierna, pero lo que sorprende es lo que dice a su corta edad: "Sólo quería parar un segundo a decirle feliz cumpleaños al mejor padre del mundo. Gracias por todo lo que haces por mí. Gracias por ayudarme a mejorar en mi verdadera pasión y lo que quiero hacer en mi futuro. Gracias papá, espero que pases el mejor día del mundo. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. Te quiero", dijo este pequeño gran hombre en sus redes sociales.
Los galanes de la casa son grandes aficionados al béisbol profesional.
En esta foto padre e hijo disfrutan de un partido de los Marlins en Miami. Ambos sienten pasión por el béisbol y aparecen conjuntados con sus gorras naranjas. Hasta de perfil conservan el parecido.
Padre e hijo lucen combinados en esta foto tomada durante sus vacaciones.
Aún con todos estos atuendos para protegerse del frío se les nota el parecido. Padre e hijo lucieron conjuntados con gafas de esquí en la foto, que fue tomada durante unas vacaciones familiares en la nieve.
Christopher tiene el porte de galán de William Levy.
El pequeño de ojos claros y el cabello rubio despunta como todo un galancito. Padre e hijo tienen además una relación entrañable, ya que se consideran mejores amigos más allá de su parentesco.
No descuida su rol de hermano mayor.
Una de las cosas más importantes que debe aprender Christopher conforme se va haciendo mayor es que siempre debe proteger a su hermanita, Kailey. No parece que sus papás deben hacer mucho hincapié en eso, pues el jovencito tiene la lección bien aprendida.
Con sus mejores amigos, disfruta de los grandes placeres.
Como él mismo dice, con una sabiduría inaudita para su edad: "Los domingos son para pasarlos con los amigos". ¿Así habrá sido William Levy a su edad, mientras soñaba con convertirse en un gran actor en su natal Cuba?
Aunque sea un calco de su padre, no cabe duda que también ha heredado la belleza de su mamá.
Tener los genes de unos padres tan bellos es una bendición, sin duda. Tophy se parece un montón a su padre, pero también tiene rasgos de su despampanante mamá. El jovencito la quiere con locura y celebra su presencia cada vez que tiene oportunidad.
A Christopher le encanta el ejercicio.
El chico tiene muy claro que lo mejor que puede hacer para cumplir sus sueños es entrenar, entrenar y entrenar. Así ha aprendido siguiendo la carrera de importantes deportistas y claro está, también el ejemplo de su papá, quien es uno de los hombres más 'hot' del planeta.
El hijo de William y Elizabeth crece a pasos agigantados.
Quién puede creer que este es el mismo niño que hemos visto crecer frente a nuestros propios ojos estos últimos años. ¡Impresionante lo distinto que luce con el transcurrir del tiempo!
De mayor no va a tener ningún problema para conquistar a la chica que quiera.
Eso sí, sólo esperamos que sea todo un caballero y de lo más respetuoso, como seguramente ha ido aprendiendo tanto en su hogar como en la escuela.
El pequeño siempre ha tenido una gran complicidad con sus padres.
Además del gran cariño que los une, Tophy siempre ha tenido una gran complicidad con sus padres. El pequeño heredó la belleza de ambos pero indiscutiblemente es William Levy en miniatura.
Una postal de ambos en la que posan guapísimos.
"Aquí sí que no tengo que decir nada. Igualito a mí", comentó William Levy y estamos de acuerdo totalmente con él. Son un par de galanazos. ¿Te fijaste que tienen la misma sonrisa?
William y su hijo Christopher comparten la alfombra roja.
"Orgulloso de mi campeón", así describió Levy este precioso momento en que desfiló junto a Tophy por la alfombra roja de un evento, perfectamente compaginados. ¿Seguirá los pasos de su famoso padre? No sabemos, pero sí es cierto que desde que era pequeñito el parecido entre padre e hijo era asombroso y ahora lo es mucho más. ¿No crees?