Julián Gil da detalles sobre su relación con su hijo con Marjorie de Sousa y es desgarrador

Julián Gil lleva meses sin poder ver a su hijito Matías en privado, no ha estado solo con él, ni ha podido compartir con él lo que todo papá enamorado de su bebé debería hacer: dormir juntos abrazados, pretender que los dos son fans del mismo equipo de fútbol, o presumirlo a su familia y amigos. Eso le duele y a menos que sea un talento actoral perdido en telenovelas, parece que esto lo está destrozando. Tienes que ver sus más recientes declaraciones.

Más en MamásLatinas: Los 21 hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Sabemos las razones más que de sobra. Su amor con Marjorie de Sousa mutó de la peor manera y se ha transformado en un rencor, con toques de odio, dudas, difamaciones e injusticias de lado a lado.

"He pasado el peor año de mi vida", dijo Gil durante una entrevista para promover su evento Fiesta de la Calle, para promover la cultura puertorriqueña en Miami. Aunque él nació en Argentina, creció entre Venezuela y Puerto Rico.

También subrayó que lo único que quiere es compartir con su bebé, que cumplirá su primer añito el 27 de enero. Con todo lo que ha pasado quizá sea mucho pedir que lo celebren juntos en familia. Mira porqué lo digo y prepárate para conmoverte cuando veas lo que dijo el actor.

Esta fue su primera foto juntos después de casi seis meses.

Las palabras de Gil muestran a un hombre emocionado, pero detrás de ellas está un gran dolor. Siempre que ve a su niño hay al menos un par de personas de la corte.

Ha sido así porque Marjorie le acusó de drogadicto para arriba.

Es normal, en estos casos que los jueces rechacen visitas sin supervisión. En agosto nos dijeron que esto se había eliminado, pero el propio Julián asegura que aun no ha sucedido.

Después de esta y la foto posterior de la visita ya no ha habido más.

A Marjorie le ha molestado mucho cada vez que él pone la carita de Matías en las redes sociales y Gil parece estar intentando tener la fiesta en paz, aunque no sé qué tanto ayuden sus quejas públicas.

Estas fueron sus declaraciones esta semana a 'Suelta la Sopa' y dan ganas de llorar.

Sin embargo, no termino de entender por qué sigue sin querer dar el permiso para que el niño tenga pasaporte.

Marjorie de Sousa está durante la semana en Miami grabando una nueva novela.

Al otro lado del muro es su primera protagonización con Telemundo y tiene que dejar al bebé en la Ciudad de México. Quizá es el as en la manga de Gil, para conseguir que Marjorie le permita ver más libremente al pequeño. ¿Quién sabe qué les pasa por la cabeza ambos?

Sin embargo, lo que sí es cierto es que Matías no tiene ni a su papá ni a su mamá durante la semana y parece que es culpa de ambos. ¡Ojalá que Santa, el niño Jesús o quién sea que le traiga los regalos a ese muñequito, le dé un poquito de paz a sus papis y la luz para ver un camino de armonía!